855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Yakima

Con un abogado, no estás solo

Cuando ha sufrido lesiones por un grave accidente con un camión, no será el conductor del camión al que se enfrentará. En realidad, el negocio de los camiones es una industria multimillonaria, y la compañía que está detrás de esos camiones probablemente tiene todo un equipo de abogados defensores para mantener su reputación limpia. Muchas personas no se dan cuenta de eso. Su abogado de accidentes de camiones en Yakima no debería ser un abogado aficionado. Usted quiere un abogado que entienda estos tipos de casos y no tenga miedo de oponerse a una gran compañía de seguros.

Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen años de experiencia en el manejo de accidentes de camiones y se sentirían honrados de ayudarlo. Si ha sido herido en un accidente de camión, es probable que sufra lesiones. Nuestros abogados entienden que está sufriendo y estamos preocupados por los próximos pasos, por lo que mantenemos nuestras consultas de forma gratuita y sencilla.

Obtenga a su abogado de accidentes de camiones en Yakima en la oficina legal de Craig Swapp & Associates. 800-404-9000 es el número al que debe llamar para encontrar al abogado adecuado para su accidente de camión. Contáctanos ahora.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000