Abogado de Lesiones Personales en West Jordan | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Abogado de Lesiones Personales en West Jordan

west jordan utah personal injury lawyer

Las quejas de lesiones personales tienen que ver con daño a su bienestar físico, emocional o mental. Además de las lesiones sufridas en un accidente, accidente medical, o un asalto, lesiones personales también pueden incluir daño grave a su estado emocional y mental de cosas como ataques de personajes o invasiones de privacidad.

En su núcleo, la mayoría de las demandas de lesiones personales se basan en un acto de daño intencional o negligente infligido a una persona por otro. Las razones para presentar una demanda después de una lesión personal son tan numerosas y variadas como las lesiones en sí. Es posible que sólo desee que la otra parte para detener el daño que están haciendo o evitar que hacerlo de nuevo. O tal vez requiera una compensación financiera por los gastos relacionados con su lesión.

Cual sea la situación en la que se encuentre, un abogado de lesiones personales en West Jordan puede ayudarle a determinar si una demanda es apropiada y cuál sería una cantidad justa de acuerdo.

Reclamos Comunes de Lesiones

Prácticamente cualquier tipo de daño que una persona puede infligir a otro, voluntariamente o por negligencia, puede ser la base de una demanda por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales en West Jordan de Craig Swapp & Associates se asegurará de que su compensación incluya cualquier daño o gasto relacionado con la lesión:

  • Dolor y sufrimiento
  • Reembolso de la factura médica
  • Pérdida de salarios
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida financiera que afecta al cónyuge y a sus dependientes
  • Fatalidad o muerte injusta

Preguntas Comunes sobre Lesiones Personales

Mientras que las causas de las lesiones personales corren toda la gama, muchas personas que consideran presentar demanda tienen algunas de las mismas preguntas acerca de su caso:

  • ¿Que es el estatuto de limitaciones en Utah, y estoy demasiado tarde para hacer una reclamación?
  • ¿Qué pasa si alguien que conozco y me cae bien me hiere accidentalemente?
  • ¿Puedo recibir ayuda con facturas médicas y fisioterapia?
  • ¿Qué pasa si me lastimé porque alguien no hizo algo?

Encontrar respuestas a este tipo de preguntas puede ser difícil y puede variar según el caso. Consultar a un abogado de lesiones personales en West Jordan puede arrojar luz sobre cualquier pregunta que pueda tener, y le permiten presentar su reclamo con una mente fácil.

¿Qué más Hace un Abogado de Lesiones Personales en West Jordan?

Mediante la recolección de pruebas, hablar con los testigos, y la evaluación de lesiones y registros médicos, un abogado puede poner las piezas de su historia juntos. Su abogado también se ocupará de las compañías de seguros por lo que no es necesario, lo que les impide lowballing su arreglo o culpar a lo que sucedió.

A veces un abogado es capaz de determinar que más de una parte fue culpable, el fortalecimiento de su caso y darle más opciones. Si las negociaciones se extienden a lo largo del tiempo, su abogado hará un seguimiento de los detalles para usted. Si usted decide ir a juicio, él o ella puede hacer que los expertos llegan al corte para testificar en su nombre.

Al trabajar con un abogado de lesiones personales en West Jordan, disminuye el riesgo de que su compensación sea negada o de que se le den menos de lo que le costó su problema.

Algunos Casos Comunes de Lesiones Personales

Las lesiones pueden ocurrir en casi cualquier situación, pero algunas circunstancias producen más casos de lesiones personales que otras:

  • Carro, motocicleta, y accidentes de camión
  • Accidentes de avión o tren
  • Lesión cerebral traumática (LCT)
  • Accidentes peatonales y accidentes de bicicleta
  • Accidentes de resbalar y caer
  • Promblemas médicas y problemas con productos farmacéuticos
  • Mordeduras de perros y animales
  • Abuso de anicanos
  • Difamación de carácter
  • Acecho

Ayuda para Hacer Frente a las Compañías de Seguros

A lo largo de West Jordan, Utah, las compañías de seguros sacan el máximo provecho de las víctimas de lesiones suspendiendo, reduciendo o negando descaradamente su compensación. Aquí es donde un abogado de lesiones personales de nuestra oficina puede intervenir para ayudar a personas como usted a empujar hacia adelante. Podemos ser capaces de recuperar las finanzas que se han perdido debido a los gastos médicos, salarios perdidos, tratamiento futuro en el hospital, y más.

Las compañías de seguros son corporaciones con fines de lucro. Se niegan a perder dinero a menos que se vean obligados a hacerlo. Hemos ayudado a miles de víctimas de lesiones exactamente como usted en West Jordan, Utah en el pasado, por lo que los proveedores de seguros han llegado a respetarnos. Averigüe lo que un abogado puede hacer por usted al ponerse en contacto con nuestra oficina al 855-628-5050 ahora mismo.

Llame a un Abogado de Lesiones Personales en West Jordan sin Riesgos

Nuestro bufete de abogados trabaja estrictamente sobre una base de contingencia, que se explica simplemente diciendo que no hay honorarios para usted a menos que tengamos éxito en la obtención de dinero para usted. Si no lo logramos, no sobreviviremos como despacho de abogados. Este método garantiza el máximo esfuerzo de nuestra parte para ayudarle a obtener cada dólar que se merece.

Los mejores casos que manejamos son los que podemos iniciar en las primeras etapas de su accidente. Retrasar una cita con un abogado puede introducir complicaciones en su caso. Proporcionamos una evaluación gratuita para responder a las preguntas que tenga y evaluar su caso para establecerle en el mejor camino legal. Así que no te demores, llama hoy. Vamos a aligerar su carga en “Una llamada Basta”.

GOOGLE Revisar las Clasificaciones
YELLOW PAGES Revisar las Clasificaciones
CITY SEARCH Revisar las Clasificaciones
INSIDER PAGES Revisar las Clasificaciones
Avvo Revisar las Clasificaciones

Escuce lo que dicen nuestros clientes:

Los abogados todos han sido muy útil.Una vez un mes que llamar para hacerme saber cualquier nueva información, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente acerca de Craig Swapp. Gracias.

Craig Swapp

Craig Swapp and Associates
Abogado de Lesiones Personales
West Jordan, Utah
84081
United States
info@craigswapp.com
1-855-628-5050

Touch Below for a free case review