855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Wenatchee Truck Accident LawyerSer un conductor de camión puede ser un trabajo difícil con mucha competencia involucrada. A menudo reciben bonificaciones por anticiparse, o pueden recibir su próxima misión más pronto (lo que significa más dinero en el bolsillo). Debido a esto, los camioneros a veces toman atajos para hacer su llegada antes y para permanecer despiertos más tiempo. Las acciones que toman para avanzar pueden incluir el exceso de velocidad, la conducción imprudente, saltarse el sueño o incluso el uso de narcóticos. A veces, las compañías para las que trabajan son conscientes de estos problemas, pero no hacen cumplir las reglas porque, al final, también las beneficia.

Necesita un abogado de accidentes de camiones en Wenatchee

Debido a su conjunto especial de leyes y regulaciones, los casos de accidentes de camiones tienden a complicarse. Si bien algunas leyes con respecto a los accidentes de camiones varían según el estado, también hay muchas leyes federales que estas compañías y sus conductores deben cumplir. Por más que lo intentemos, no hay manera de que podamos forzar a estos conductores a hacer lo correcto. Sin embargo, una vez que le han causado daño, se pueden tomar medidas legales para asegurarse de que son responsables de su mal juicio. En casos como este, solo debe proceder con una acción legal con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones de Wenatchee.

Los accidentes de camiones grandes ser considerados como los peores de todos los accidentes de tráfico. Las lesiones no solo son generalmente más serias, sino que una demanda con grandes compañías puede causar problemas. No lo hagas solo. Llame al 855-628-5050 para hablar con una persona en vivo a cualquier hora. También puedes chatear en línea gratis y pedirnos que te llamemos.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000