855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Zofran en Washington

Como abogados de Zofran en Washington, representamos a familias que han sufrido daños como resultado de esta droga defectuosa. Si tomó Zofran durante el embarazo y no está seguro de tener un caso, llame a nuestro oficina de abogados y programe una consulta. Responderemos a sus preguntas y le brindaremos un asesoramiento legal efectivo.

¿Por qué se prescribe Zofran?
zofran-lawyer-washington-1

Los médicos de todo el país han recetado este medicamento a mujeres embarazadas que sufren de náuseas. La enfermedad del embarazo es increíblemente común, y naturalmente, las mujeres quieren tratarla. Zofran se convirtió en una forma común de hacerlo, ya que fue diseñado para reducir las náuseas provocadas por la quimioterapia. Sin embargo, nunca se probó oficialmente en mujeres embarazadas, por lo que no hubo datos de seguridad para indicar que no produciría defectos de nacimiento u otros problemas.

¿Qué hizo Zofran?

Este medicamento en particular ha sido vinculado a defectos de nacimiento. Algunos estudios han indicado un mayor riesgo de que los bebés nazcan con paladar hendido, entre otros problemas. De hecho, en un estudio realizado por investigadores de Harvard, las mujeres que tomaron Zofran y sus equivalentes genéricos tuvieron el doble de probabilidades de dar a luz a un bebé con paladar hendido. Desde entonces, la FDA emitió una advertencia acerca de tomar el medicamento durante el embarazo temprano.

Las drogas genéricas también pueden ser peligrosas

Como abogados de Zofran en Washington, también representamos a personas que han sufrido de tomar medicamentos genéricos contra las náuseas durante el embarazo. El ingrediente activo en Zofran, ondansetron, puede ser peligroso, y los estudios que evaluaron el producto de marca de GlaxoSmithKline investigaron el efecto de los ingredientes clave, no solo el medicamento en su totalidad. Como resultado, existe evidencia convincente que indica que cualquier medicamento que contenga ondansetron puede ser peligroso durante el embarazo. Con esto en mente, si su hijo nació con un defecto de nacimiento, llámenos.

Cómo puede ayudarle un abogado de Zofran en Washington

Si su hijo nació con un defecto de nacimiento causado por un medicamento defectuoso, usted tiene derechos. Podemos identificar a todas las partes responsables y presentar una demanda contra ellos. Esto es mucho más fácil de hacer con la ayuda de un abogado experimentado que tiene los recursos para investigar y probar su caso de manera adecuada, como lo hacemos nosotros. Algunas de las cosas que necesitamos determinar son:

  • Negligencia. Necesitamos determinar si tomó el medicamento de marca o un genérico para que podamos ir tras el fabricante correcto. Su médico también puede ser responsable si le recetaron un producto sabiendo que podría ser peligroso o sin darle una advertencia adecuada.
  • Evidencia. Para probar su caso en el tribunal, la evidencia debe reunirse y presentarse en el tribunal.
  • Valorando su reclamo. Trabajaremos con sus médicos para ayudar a determinar el costo de la atención médica para su hijo, tanto ahora como en el futuro. También revisaremos cosas como los salarios perdidos según el tiempo que tuvo que dejar el trabajo. A continuación, trabajaremos para valorar su dolor y sufrimiento emocional.

Un abogado de Zofran en Washington protegerá sus derechos
zofran-lawyer-washington-2

Cuando se enfrente a un fabricante de medicamentos, debe estar preparado para el hecho de que contarán con abogados con experiencia y con gran poder de representación. Necesita que alguien se convierta en su defensor para garantizar que sus derechos estén protegidos en todo momento. De lo contrario, podrían aprovecharlo, recibir una oferta de arreglo no favorable o quedar enterrado en la documentación legal. Trabajamos para asegurarnos de que esto no suceda y que usted sea tratado de manera justa..

Programe su consulta hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000