855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de Xarelto en Washington

Como abogados de Xarelto en Washington, entendemos cuán fatal puede ser esta droga. Comercializado por Janssen Pharmaceuticals como anticoagulante, Xarelto se ha convertido en una droga increíblemente popular en los Estados Unidos. Si bien es popular, la droga tiene efectos secundarios fatales, como sangrado no controlado, de los cuales no existe un antídoto claro. Si ha tomado el medicamento o conoce a alguien que lo haya hecho, debe hablar con un abogado.

Xarelto puede causar sangrado interno
xarelto-lawyer-washington-1

El fabricante del medicamento ha advertido sobre algunos riesgos de hemorragia interna, por lo que puede estar familiarizado con las revelaciones de Xarelto antes de tomarlo. Sin embargo, estas revelaciones no han descrito los posibles efectos secundarios letales del fármaco. El sangrado interno leve es drásticamente diferente del sangrado interno severo ya menudo incontrolable que algunos pacientes han sufrido.

Razones para presentar una demanda

Si ha tomado Xarelto y ha sufrido una hemorragia interna u otros efectos secundarios significativos, puede sufrir lo siguiente:

  • Gastos médicos adicionales incurridos;
  • Tiempo libre para recuperarse o para cirugía;
  • Han sido obligados a tener procedimientos adicionales;
  • Sufrió estrés (tanto usted como su familia);
  • No he podido trabajar;
  • Y más.

Si cualquiera de estos se aplica a su situación específica, podría tener un caso contra la compañía farmacéutica y tener derecho a una compensación.

Demostrando negligencia

En cualquier caso de lesión, un abogado debe demostrar negligencia. Esta es la versión legal de la falla, y sin ella, no recibirá compensación financiera. El fabricante de medicamentos, el distribuidor, la compañía de comercialización, el médico: alguien tiene que ser responsable de que usted tome un medicamento sin que se le advierta adecuadamente sobre los efectos secundarios. Nuestro trabajo es identificar quién es el responsable y luego reunir pruebas suficientes para demostrar su negligencia. Esto debe hacerse antes de presentar una demanda para garantizar que las partes apropiadas sean responsables.

Puede demandar en nombre de su familiar

Si alguien de su familia murió como resultado de tomar Xarelto, tiene nuestras más sinceras condolencias. También puede contar con nuestro apoyo legal. Como miembro cercano de la familia, tiene derecho a contratar a un abogado en nombre de la persona fallecida. Podemos presentar una demanda en su nombre y buscar un premio financiero. Si bien esto nunca puede devolverle a su ser querido, puede proporcionar los recursos para pagar los gastos de la vida, la educación, etc. de sus hijos. Como cónyuge sobreviviente, puede buscar daños por su pérdida de salario en el transcurso de su vida, etc. Podemos discutir su reclamo en detalle cuando venga a una consulta.

Cómo puede ayudarlo un abogado de Xarelto en Washington
xarelto-lawyer-washington-2

Como abogado de Xarelto en Washington, podemos realizar una investigación de su caso para determinar cómo sufrió y si fue causado por este medicamento. Eso requiere la capacidad de interpretar registros médicos y comprender la terminología médica. No todos los abogados tienen este conjunto de habilidades o experiencia. Lo hacemos y nos hace especialmente calificados para manejar su caso. Trabajaremos con su médico para determinar el alcance de los daños que sufrió y para comprender cómo eso podría afectarle en el futuro. Al mismo tiempo, evaluaremos su situación laboral para determinar cómo tomar Xarelto y sus desafíos subsiguientes han afectado su capacidad para trabajar y ganarse la vida. Al investigar y evaluar su caso, podemos comenzar a determinar su valor y luego trabajar para responsabilizar a la parte culpable.

Haga preguntas sobre Xarelto hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000