855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de medicamentos defectuosos en Washington

En los últimos años, los medicamentos se han convertido en una de las primeras líneas de defensa contra enfermedades, dolencias físicas e incluso enfermedades mentales. Debido a esto, la producción de drogas, que antes era lenta, ahora es apresurada y se comercializa. Este cambio en la producción de medicamentos, en general, también ha llevado a que medicamentos defectuosos lleguen a las manos de los consumidores en ocasiones. En algunos casos, es el diseño que se apuró. En otros casos, las advertencias se olvidaron, o el medicamento se hizo incorrectamente. Los residentes de Washington que tengan problemas con sus medicamentos en línea con la información que se encuentra aquí pueden necesitar la ayuda de un abogado especializado en medicamentos defectuosos en Washington.

Medicamentos defeuctosos y responsabilidad de productos

No importa qué tipo de producto ofrezca una empresa, tiene una responsabilidad con el consumidor. Esto incluye medicamentos. La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos requiere que se realicen pruebas e investigaciones específicas antes de que un producto se publique al público con la aprobación de la FDA. Este proceso está destinado a garantizar que un medicamento sea seguro para el uso de los consumidores, pero desafortunadamente no evita que los defectos se introduzcan en un medicamento. Un defecto de diseño, un paso en falso durante la fabricación o una falta de advertencia donde debería haber uno, puede generar peligros para el consumidor. Cuando esto sucede, existe una responsabilidad del producto ante el consumidor, y quienes toman el medicamento podrían tener derecho a un arreglo por los daños que hayan resultado.

¿Qué es la responsabilidad del producto farmacéutico?

La responsabilidad del producto es la responsabilidad que todos tienen cuando participan en el desarrollo o producción de un producto. Cuando se trata de medicamentos, podría ser el resultado de un efecto secundario desconocido o incluso la introducción de un material extraño en el medicamento. Si bien algunas personas piensan que tales casos son casos de negligencia médica, el problema es en realidad uno de responsabilidad del producto. Los abogados con experiencia en Washington saben la diferencia y pueden ayudarlo a usted y a sus seres queridos a obtener la justicia que se merece al enfrentar un caso de medicamentos defectuosos.

Límites de responsabilidad en medicamentos defectuosos

En el estado de Washington, existen límites en cuanto a quién es responsable de los defectos de los medicamentos y la fabricación de medicamentos genéricos. Los fabricantes de medicamentos genéricos basan sus fórmulas en las fórmulas desarrolladas por los desarrolladores de marcas. Esto les permite crear un producto igual o similar utilizando productos químicos que esencialmente hacen el mismo trabajo que los de los medicamentos de marca. Esto también permite a las empresas crear medicamentos efectivos que a menudo son menos costosos que sus homólogos de marca. Sin embargo, dado que no usan su propia fórmula original y en su lugar usan una versión modificada de la fórmula de marca, el estado de Washington ha dictaminado que los fabricantes de medicamentos genéricos no tienen responsabilidad cuando se trata de fallas de diseño porque no es su diseño.

Sin embargo, debido a que estas leyes y pautas pueden ser complicadas, es posible que tenga un caso de drogas defectuosas incluso si no cree que lo tenga. Es mejor ponerse en contacto con un abogado que pueda ayudarlo a averiguar los detalles para estar seguro.

Por qué necesita un abogado de medicamentos defectuosos

Los límites de responsabilidad en el estado de Washington son el ejemplo perfecto de por qué se necesita tanta investigación cuando se trata de defectos de medicamentos y responsabilidad del producto. Es importante colocar la responsabilidad donde corresponde para que la víctima pueda ser compensada cuando los fabricantes, proveedores y minoristas cometen errores. Al mismo tiempo, nuestros abogados éticos y con experiencia en medicamentos defectuosos en Washington saben que abordar la responsabilidad de un consumidor también significa proteger a otros consumidores que también podrían estar en riesgo.

Abogados con experiencia en medicamentos defectuosos en Washington

Si sospecha que usted o un ser querido ha estado tomando un medicamento defectuoso, es importante que consulte con los abogados experimentados de Craig Swapp & Associates. Es posible que no esté seguro de si tiene un caso de medicamento defectuoso, pero es mejor estar seguro. Podemos ver los detalles de su situación y ayudarlo a descubrir la mejor manera de avanzar. Y, si tiene derecho a una compensación por un medicamento defectuoso, podemos asegurarnos de que reciba la compensación que usted y los miembros de su familia merecen.

Comuníquese con nuestra oficina en línea inmediatamente o llame al 855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000