855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de malla transvaginal en Washington

Las infecciones, la perforación de órganos y la erosión tisular están asociadas a malla transvaginal, y si usted ha sufrido de cualquiera de estas, necesita un abogado de malla transvaginal en Washington. Este dispositivo médico defectuoso se ha utilizado para ayudar a las mujeres que sufren de un prolapso pélvico, pero con efectos secundarios graves, ha causado problemas importantes mucho más allá de lo que podría haber corregido. Si es víctima de este dispositivo defectuoso, tiene derechos y un abogado puede ayudar a protegerlos.

¿Qué es la malla transvaginaltransvaginal-mesh-lawyer-washington-2

Esta es una pequeña pieza de malla similar a la de una hamaca. Se implanta para brindar apoyo a los órganos pélvicos, por lo que es ideal para detener un prolapso. Como resultado, muchos ginecólogos han recomendado el dispositivo a los pacientes y lo han implantado por miles.

Efectos secundarios de la malla transvaginal

La erosión es un efecto secundario increíblemente común que provoca que la malla se desgaste a través del tejido blando de una mujer. El problema es que quitar la malla después de que haya comenzado la erosión puede ser imposible o increíblemente doloroso. La malla se enreda literalmente con el tejido, lo que dificulta la separación de los dos. Como resultado de esta y otras complicaciones, el impacto de la malla transvaginal no siempre desaparece sino que puede persistir.

Advertencia de la FDA

La FDA recibió miles de quejas sobre la malla transvaginal. Estas quejas van desde complicaciones leves hasta la muerte. Como resultado, realizaron investigaciones y encontraron que estos riesgos no eran raros y que el dispositivo exponía a las mujeres a un mayor nivel de riesgo que otros procedimientos quirúrgicos dirigidos a corregir un prolapso pélvico.

Cómo puede ayudarlo un abogado de malla transvaginal en Washington

Presentar una demanda es la mejor manera de responsabilizar al fabricante de malla transvaginal por la fabricación de un producto defectuoso y, a veces, mortal. Más de 70,000 mujeres ya lo han hecho en un intento de recibir una compensación financiera por sus lesiones. Si ha sufrido debido a su procedimiento, merece ser compensado por sus facturas médicas, tiempo fuera del trabajo y una pérdida en su calidad de vida. Como abogado, podemos presentar una demanda en su nombre y trabajar para lograr ese objetivo.

Identificando la parte responsable

Otra manera en que ayudamos es identificando a todas las partes involucradas y determinando quién es responsable de las lesiones que ha sufrido. Durante este proceso, estamos reuniendo evidencia e información para demostrar negligencia. Esto es crítico para recibir una compensación financiera. El concepto de negligencia es la forma en que demostramos una falla legal y es esencial para asegurar que usted se beneficie financieramente. En este caso, la parte responsable es el fabricante; Sin embargo, su médico también puede tener alguna responsabilidad.

Determinar el valor de su reclamo
transvaginal-mesh-lawyer-washington-1

Cuando acuda a una consulta, analizaremos su caso, lo que le sucedió como resultado de la implantación de la malla transvaginal y cómo esto afectó su vida. El valor de su reclamo se basa en varios factores, entre ellos, lo que ha gastado en cuentas médicas hasta la fecha y lo que probablemente gastará en el futuro. A continuación, revisaremos su historial de trabajo y cómo una malla transvaginal ha afectado su capacidad para trabajar como siempre. Si ha perdido salarios, por ejemplo, debería recibir una compensación por ello. Nuestro objetivo es asignar un valor financiero a las diversas formas en que sus efectos secundarios de la malla transvaginal han impactado su vida. Durante su consulta, podemos proporcionarle una estimación de lo que puede ser, pero el número final será hasta un jurado.

Hable con un abogado de malla transvaginal en Washington

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000