855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de filtros de IVC en Washington
ivc-filter-lawyer-wa-1

Craig Swapp es un abogado de filtros de IVC en Washington y puede ayudarlo si ha sufrido una lesión debido a un dispositivo médico defectuoso. Si ha estado en riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos, puede estar familiarizado con el filtro de IVC. Este ha sido un dispositivo médico común utilizado para detener su movimiento, idealmente manteniendo los coágulos de sangre fuera de los pulmones. El desafío es que el filtro se ha estado fracturando o rompiendo, y todo o parte de él ha estado migrando hacia el corazón y los pulmones, causando problemas aún mayores. El dispositivo en sí es pequeño y parece una jaula. Sin embargo, aunque es pequeño en la naturaleza, puede ser increíblemente útil e increíblemente peligroso, dependiendo de si tiene o no efectos secundarios.

Advertencia de la FDA

La FDA es responsable de emitir advertencias y retiros relacionados con los productos. Han emitido una recomendación para los filtros de IVC que implica que los médicos se los extraigan tan pronto como el riesgo inmediato de una embolia pulmonar ya no exista.

Obtenga la atención médica que necesita con la ayuda de un abogado especializado en filtros de IVC en Washington

Con la FDA recomendando a las personas que se retiren los filtros de IVC, existe una gran necesidad de acudir al médico para que se realice el procedimiento. El desafío es que el filtro puede ser muy difícil de eliminar. Esto puede ocasionar más complicaciones, la necesidad de una cirugía, etc. Si la compañía de seguros está tratando de negarle el acceso a la atención médica necesaria, llámenos. Podemos asegurarnos de que nada se interponga en el camino para que usted reciba la atención que necesita.

Presentación de una demanda

Tiene derecho a presentar una demanda contra el fabricante de un dispositivo médico defectuoso. Si se le hizo daño por la negligencia de otra persona, presentar una demanda es una forma de responsabilizarlos y recibir una compensación financiera por sus lesiones físicas, pérdida de salarios, sufrimiento, etc.

Determinar el valor de su reclamo

Cuando trate de determinar cuánto dinero puede obtener, llame a nuestra oficina y programe una consulta. Esto puede ser altamente subjetivo porque nadie sabe realmente lo que hará un jurado. Sin embargo, hay ciertas formas de valorar una demanda por lesiones. Para comenzar, revisaremos todas las facturas de su médico. Es probable que se le haya cobrado el dispositivo y luego se le haya cobrado para que lo monitoreen o revisen. Si sufriste daño físico adicional, eso también debería notarse. Además, analizaremos en cualquier momento que falte por trabajo y salarios perdidos. Un aspecto de nuestro trabajo es poner un valor financiero en los cambios de vida necesarios para compensar lo que le sucedió. Esto requiere tiempo y experiencia, y ciertamente aplicaremos ambos a su caso.

Un abogado de filtros de IVC en Washington protegerá sus derechos
ivc-filter-lawyer-wa-2

Al presentar una reclamación contra el fabricante de un dispositivo médico, se está enfrentando a un gigante corporativo y su gran personal legal. Este no es su negocio local, pero es probable que alguien esté acostumbrado a ser demandado y pasar tiempo en el tribunal. Ellos saben cómo trabajar el sistema legal a su favor. y lo harán a menos que tengas a alguien que te defienda. Cuando contrata a nuestro oficina de abogados, nos convertimos en su defensor, un defensor feroz de sus derechos. Nos aseguraremos de que reciba un trato justo y que tenga su día en el tribunal.

Llame a un abogado de filtros de IVC en Washington

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales 24/7 con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000