855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de filtros de IVC Bard en Washington

Si ha sufrido efectos secundarios devastadores causados ​​por un filtro de IVC, necesita un abogado especializado en filtros de IVC Bard en Washington para que lo ayude. Nuestra experiencia en el manejo de reclamos de dispositivos médicos nos hace especialmente adecuados para presentar su reclamo y prepararnos para el juicio. Con un enfoque en obtener el mayor valor para nuestros clientes, somos minuciosos, detallados y diligentes. Si no está seguro de si necesita o no un abogado, llame y programe una consulta.

Datos sobre los filtros de IVC

¿Qué es un filtro de IVC?
bard-ivc--lawyer-wa

Este es un dispositivo médico similar a una jaula que es increíblemente pequeño. Se utiliza para capturar y evitar que los coágulos de sangre emigren a los pulmones.

¿Dónde se inserta?

Debe colocarse un filtro de IVC en la vena cava inferior, que es el vaso sanguíneo primario que mueve la sangre hacia arriba desde la parte inferior de su cuerpo y regresa hacia su corazón que late.

¿Por qué los médicos usan un filtro de IVC?

Idealmente, este dispositivo médico debe usarse para evitar que los coágulos de sangre entren en los pulmones. Naturalmente, esto puede ser dañino o incluso fatal, por lo que es importante evitar la formación de coágulos de sangre.

Por qué podría usar un abogado de filtros de IVC Bard en Washington

Los filtros de IVC pueden causar problemas, incluido el dispositivo o partes del mismo que se mueven hacia el corazón y los pulmones, la rotura del dispositivo y la perforación. A largo plazo, también pueden causar problemas que incluyen una oclusión de IVC. Si ha tenido alguno de estos síntomas, debe hablar con un abogado. Naturalmente, si su médico le recomendó este dispositivo, probablemente accedió a usarlo. Confiar en su médico y la calidad de un dispositivo médico recomendado es perfectamente natural. Si ese dispositivo te falla, alguien debe ser responsable. En este caso, ese alguien sería el fabricante del dispositivo defectuoso. Como abogado, podemos ayudarlo a responsabilizarlo presentando una demanda en su nombre.

Un abogado de filtros de IVC Bard en Washington puede proteger sus derechos

Llamar a un abogado de inmediato es importante por varias razones. Primero, existe un estatuto de limitaciones que le brinda una ventana estrecha para presentar una demanda. En Washington, tiene tres años para presentar su reclamo, y si bien puede parecer que es mucho tiempo, pasa rápidamente. Podemos asegurarnos de que su reclamo se presente a tiempo y que todas las partes responsables estén nombradas en la demanda. Esto es crítico para responsabilizar a los partidos correctos.

Maximice el valor de su reclamo

Además de proteger sus derechos y representarlo a usted en un tribunal, un abogado de filtros de IVC Bard en Washington puede trabajar para maximizar el valor de su reclamo. Al revisar sus registros médicos, hablar con sus médicos y evaluar los posibles salarios perdidos, podemos ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero para su reclamo. No deje nada sobre la mesa cuando se trata de su salud.

Lo que recomienda la FDA
bard-ivc-lawyer-wa-2

Además de tomar acciones legales, si tiene un filtro de IVC Bard, la FDA recomienda que se lo extraigan lo antes posible. Su consejo es dejarlo hasta que no haya una amenaza inmediata de una embolia pulmonar y luego pedirle a un médico que lo saque. Si bien se supone que el dispositivo es permanente, mantenerlo está demostrando ser imprudente.

Llame para tener respuesta a sus preguntas legales

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales 24/7 con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000