855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de dispositivos médicos defectuosos en Washington

Si ha sufrido dolor o lesión debido a un dispositivo médico, necesita un abogado de dispositivos médicos defectuoso en Washington. Hemos hablado con tantas familias que no tienen idea de por qué comenzaron a sentirse mal o experimentaron dolor hasta que sus síntomas empeoraron. Muy a menudo, esto resulta en la necesidad de cirugía o medicación para deshacer el daño. En este punto, es posible que otro médico le haya dicho que su dispositivo médico causó sus problemas. Cuando esto suceda, debe buscar asistencia legal para asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Los casos de dispositivos médicos pueden ser difíciles de probar

Washington Defective Medical Device Lawyer 1A diferencia de un accidente de carro, donde está muy claro que fue golpeado y sufrió lesiones como resultado, los casos de dispositivos médicos son mucho más complicados. Como abogado de dispositivos médicos defectuosos en Washington, nuestro trabajo es reunir pruebas suficientes para demostrar que un dispositivo médico fue defectuoso y que causó su lesión. Esto puede ser más circunstancial porque se evaluará su salud completa y bajo el microscopio. El otro lado tratará de demostrar que estabas enfermo debido a algo completamente distinto. Como abogado, tenemos que tomar la ofensa y comenzar a recopilar información y evidencia lo más rápido posible para demostrar negligencia.

Su médico tiene un papel importante que desempeñar

Mientras recolectamos pruebas, necesitaremos hablar con su médico. Necesitamos revisar sus archivos médicos para que podamos obtener una comprensión firme de lo que le sucedió y por qué. Lo más probable es que su médico deba testificar ante el tribunal para que un jurado pueda escuchar una explicación de cómo sufrió. Por ejemplo, ¿necesitó procedimientos de seguimiento, fue programado para una cirugía, corrió peligro su vida? Estas son cosas que su médico puede testificar.

Un abogado de dispositivos médicos defectuosos en Washington es diferente de un abogado de lesiones

Washington Defective Medical Device Lawyer 2Necesitamos revisar información médica extensa, conversar con su médico, poder entender esa información y luego explicarla en un contexto que se ajuste a la ley y sea fácil de entender por un jurado. Esta no es una tarea fácil. El solo hecho de ir al médico puede hacer que las personas pasen por alto cuando se usan términos médicos en una conversación. Ahora, imagina explicar las complejas condiciones físicas a un jurado. Tenemos experiencia en hacer exactamente eso. Es una habilidad desarrollada y para algo crítico para maximizar el valor de su caso. Usted será mejor atendido por un abogado con esta experiencia específica.

Protegeremos sus derechos

Los fabricantes de dispositivos médicos generalmente tienen una gran cantidad de dinero y abogados de alto poder. Este no es el tipo de organización con el que quiere enfrentar por su cuenta. Hacerlo puede ser en su detrimento, ya que tratarán de enterrarlo en el papeleo legal y lo abrumarán durante las negociaciones o en el juicio. En su lugar, necesita un abogado para que se convierta en su defensor, alguien que proceda con sus mejores intereses en mente, por lo que sus derechos estarán protegidos. Esto es exactamente lo que haremos por usted.

Convertirse en parte de una acción de clase

Si le preocupa un dispositivo médico porque vio anuncios en la televisión, llame a nuestra oficina. Puede haber una demanda colectiva existente a la que puede unirse. Podemos ayudarlo a hacerlo si esto es lo mejor para usted. Sin embargo, siempre evaluamos cada caso de forma individual, y muy a menudo, es mejor que presente su propio caso individual.

Cómo pagar sus facturas médicas

Podemos ayudarlo a que sus facturas médicas se paguen ahora y en el futuro. Como su abogado, nuestro trabajo será mirar hacia el futuro y trabajar para obtener una compensación financiera suficiente para pagar sus cuentas médicas futuras, así como lo que debe actualmente.

Negociaciones contra ir a la corte

Washington Defective Medical Device Lawyer 3Como abogado de dispositivos médicos defectuosos en Washington, podemos comenzar por negociar con el fabricante, si eso es lo que le gustaría hacer. Esto puede funcionar bien cuando buscas una compensación más rápida. Sin embargo, es posible que no estén dispuestos a conformarse con lo que realmente se merece y, en este caso, siempre estamos preparados para acudir a los tribunales.

Programe una revisión de caso hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para discutir su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000