855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad de productos en Washington

¿Necesita un abogado de responsabilidad del producto en Washington? Si usted o alguien de su familia se lesionó porque un producto no funcionó como se suponía o porque se hizo incorrectamente, podría tener un caso en contra del fabricante de ese producto. La mejor manera de saberlo con seguridad es programar una consulta con un abogado para analizar su caso.

Señales de que podría tener un caso en contra de un producto peligroso
product-liability-lawyer-wa-1

#1 – Falló al protegerle.

Si compró algo como equipo de seguridad para el trabajo, un chaleco salvavidas para su embarcación, un asiento para el automóvil para su hijo o cualquier otra cosa diseñada para ser utilizada como equipo de seguridad, espera que funcione como es debido y lo mantenga seguro. Si no fuera así, podría tener una reclamación contra el fabricante.

#2 – El producto fue elaborado con ingredientes tóxicos.

Al igual que en el caso de los juguetes hechos con pintura de plomo, cuando un producto se fabrica con ingredientes tóxicos, las personas sufren. Si usted o sus hijos se enfermaron después de entrar en contacto con un producto, llámenos. Un abogado especializado en responsabilidad del productos en Washington puede investigar su situación y tratar de determinar si algo con lo que se contactó fue el culpable de su lesión o enfermedad.

#3 – No funcionó como debería.

Incluso si un producto no está diseñado para la seguridad, existe una cierta expectativa de que funcionará según estándares específicos. Por diseño o su campaña publicitaria, los consumidores compran productos con expectativas claras. Un ejemplo es comprar una cuna y esperar que los rieles laterales permanezcan en su lugar. Si uno de ellos se cae y lesiona a un niño, la cuna en sí misma no funcionó como debería, y esa falla es la culpa de cualquier desafío físico que el niño enfrentará. Si bien solo es un ejemplo, si ha estado en una situación en la que un producto no cumplió con las expectativas claras y debido a la falla del producto, usted o alguien que ama se lesionó, podría presentar una reclamación contra el fabricante.

Un abogado de responsabilidad de productos en Washington puede demostrar negligencia

Una de las cosas más importantes que hacemos como abogados es demostrar negligencia. Este es el concepto de culpa. Solo porque le lastimaron, eso no significa que el producto causó que le lastimara. Podría haber sido su propia torpeza, al menos, eso es lo que dirá el fabricante. Nuestro trabajo es reunir pruebas suficientes para demostrar que no fue culpa suya sino del producto en sí. Esto requiere tiempo, esfuerzo, experiencia y habilidades de investigación increíbles, algo que nuestra firma posee. Durante este proceso, también trabajaremos para identificar a qué parte demandar para lograr el mejor resultado para su caso.

Conseguirle la atención médica que necesita
product-liability-lawyer-wa-2

Nuestro objetivo principal es que usted, nuestro cliente, esté seguro y trabaje para mejorar su salud. La atención médica que recibe desempeña un papel fundamental en cuanto a si esto sucede o no y en la rapidez con que sucede. Si necesita un procedimiento o una cirugía médica debido a su lesión o enfermedad, avísenos. Trabajaremos para proteger sus derechos y asegurarnos de que pueda recibir la atención médica necesaria para recuperarse. Muy a menudo, esto requiere ir en contra de la compañía de seguros además del fabricante real. Podemos hacer ambas cosas para que puede recuperar.

El tiempo no está de su lado

Existe un estatuto de limitaciones para cualquier caso de lesión. Una vez que se alcance el estatuto, perderá el derecho a hacerlo. En Washington, eso es tres años, pero es mejor no demorarse y comenzar a reunir evidencia de inmediato.

Un abogado de responsabilidad de productos en Washington puede representarlo en la corte
producto-liability-lawyer-wa-3

Esté preparado para ir a la corte para proteger sus derechos. Si un fabricante puede salirse con la suya con no pagar su reclamo o negar su responsabilidad, lo harán. Nuestro trabajo es asegurarnos de que no tengan la oportunidad. Si eso significa llevar su caso al corte, lo haremos con gusto y estaremos bien preparados para hacerlo.

Programe una consulta hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000