855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de carros en Washingtoncar-accident-lawyer-wa-1

Si ha estado en un accidente, un abogado de accidentes de carros en Washington puede representarlo, pelear contra la compañía de seguros cuando sea necesario y asegurarse de que sus derechos estén protegidos. Con la frecuencia de los accidentes de carros, las compañías de seguros saben cómo procesar los reclamos en su beneficio. Tienen las herramientas, el personal y los abogados necesarios para presentar casos que demuestren su negligencia (culpa) o para minimizar el valor de su reclamo al disminuir sus lesiones. Cuando se enfrenta a una gran corporación como esta, necesita asesoría legal confiable para asegurarse de que no se lo aprovechen.

El tiempo es esencial

Después de haber estado en un accidente, debe hablar con un abogado lo antes posible. Esto es porque el tiempo no está de su lado. Primero, después de un accidente, la evidencia comienza a desaparecer. Esto es simplemente porque la vida sigue adelante. Se puede arreglar una carretera con un bache al día siguiente, o los testigos de su accidente pueden mudarse. Las cosas cambian y, al documentar lo que sucedió lo más rápido posible, es más probable que conserves pruebas importantes que podrían usarse en el tribunal más adelante. Además, existe un estatuto legal de limitaciones que establece un límite de tiempo para la duración de la reclamación. Trabajar con un abogado de inmediato se asegurará de que nunca llegue a esta fecha límite y pierda la capacidad de presentar una demanda.

Cómo valorar su reclamación por lesiones

Como abogado de accidentes de carros en Washington, una de las cosas que más nos preguntan es cuánto dinero recibirá una persona por su reclamación por lesiones. Sin embargo, esto es altamente subjetivo, ya que hay algunos pasos que tomamos para tomar esta determinación. Primero, debemos observar el daño causado a su propiedad y el costo de las reparaciones o el costo de reemplazar su automóvil. Esto es fácil de calcular según las estimaciones del taller de carrocería y los datos de ventas locales. A continuación, debemos analizar lo que se ha gastado en cuentas médicas hasta la fecha y lo que probablemente se gastará en el futuro. Estos cálculos solo se pueden realizar en colaboración con su médico, ya que tienen un firme conocimiento de cuáles serán sus necesidades futuras. Finalmente, veremos otros factores, como el tiempo que perdió en el trabajo y la pérdida de su salario. Todo esto se hará durante el curso de su representación y antes de ir a la corte o aceptar una oferta de arreglo.

Un abogado especializado en accidentes de carros en Washington ayudará a maximizar su reclamo
car-accident-lawyer-wa-2

Con demasiada frecuencia, las personas dejan dinero en la mesa porque solo consideran lo que su lesión les ha costado hasta ahora. Sí, sus facturas médicas actuales deben pagarse, pero a menos que se haya recuperado por completo, también tendrá costos futuros. Lo mismo ocurre con la pérdida de salarios como resultado de una lesión que le prohíbe realizar sus tareas normales de trabajo. Como oficina de abogados, nos enfocamos en su futuro tanto como nos enfocamos en su presente. Esto ayuda a garantizar que no deje dinero en la mesa y que reciba el beneficio completo de su reclamo.

Un abogado luchará por sus derechos

Después de un accidente, la mayoría de las personas recurren a su compañía de seguros, esperando que sean sus defensores. Este no es siempre el caso. Una compañía de seguros es exitoso cuando pueden minimizar el valor de las reclamaciones. Al negar procedimientos médicos costosos o conformarse con menos de lo que vale un reclamo, ganan más dinero. Si se encuentra en una situación en la que su médico le indica que se someta a una cirugía o procedimiento y la compañía de seguros le dice que no, necesita un abogado de inmediato. Podemos luchar por sus derechos para garantizar que reciba la atención médica que necesita para recuperarse por completo.

Un abogado especializado en accidentes de carros en Washington puede representarlo tanto dentro como fuera de la corte

Solo porque contrate a un abogado, eso no significa que tenga que ir a la corte. Muy a menudo, podemos construir un caso sólido y presentar evidencia suficiente de que la compañía de seguros acordará resolver el reclamo por un monto que sea favorable para nuestros clientes. Sin embargo, si no lo hacen, estamos preparados para ir a la corte y luchar por usted.

Programe una consulta hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000