855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Washington

Como abogado de accidentes de camiones en Washington, podemos trabajar para proteger sus derechos y maximizar el valor de su reclamo por lesiones. Nuestro objetivo es que sus necesidades médicas y financieras sean atendidas para que pueda concentrarse en la recuperación y la curación. Esto es mucho más fácil de hacer con un abogado experimentado en su esquina, así que llame hoy para su consulta gratuita.

Por qué necesita un abogado
truck-accident-lawyer-washington-1

Cuando está en un accidente, el otro conductor probablemente estará asegurado. Su compañía de seguros contratará a abogados para que los representen en un esfuerzo por echarle la culpa a usted. Si pueden probar con éxito que fue su culpa, al menos parcialmente, limitarán su responsabilidad. Por ejemplo, si un camión lo golpea pero puede demostrar que estaba conduciendo de manera imprudente, la culpa podría cambiar a usted. Si el juez lo cree, se le asignará una parte de la culpa y ese porcentaje se deducirá del arreglo final. Esto podría costarle la totalidad de la reclamación o una parte significativa de la misma. Como oficina de abogados, abogamos por sus derechos para garantizar que no se aprovechen de usted y que esto no suceda.

Sabiendo a quien demandar

Después de sufrir un accidente de camión, puede ser difícil determinar quién es responsable y a quién debe demandar. En un accidente automovilístico tradicional, el proceso es mucho más fácil. Usted demanda al otro conductor y su compañía de seguros. Sin embargo, cuando es golpeado por un camión, podrían conducir por sí mismos como un operador propietario o podrían trabajar para una compañía más grande. Entender esto es crítico porque la compañía para la que trabajan podría tener responsabilidad. Lo mismo puede decirse de si fueron contratados para transportar productos a través de la ciudad o del país. ¿La compañía que los contrató puso alguna guía descuidada o expectativas que podrían haber causado el accidente? Estas y muchas más son preguntas que tendremos que formular y que hemos contestado porque nos mostrarán a quién demandar.

Un abogado de accidentes de camiones en Washington puede demostrar negligencia
truck-accident-lawyer-washington-2

Una vez que hayamos identificado a todas las partes involucradas, veremos el papel que desempeñan cada una. Esto nos ayuda a determinar la negligencia. Por ejemplo, si un conductor de camión lo golpea pero está completamente entrenado y usa un camión que está bien mantenido, podría ser un error del conductor responsable. Sin embargo, si conducían un camión que no había recibido una revisión de mantenimiento reciente, la responsabilidad podría recaer en la empresa real. Determinar y probar la negligencia es un componente crítico para cualquier caso. De hecho, es lo más importante, ya que afecta directamente su capacidad para recibir una compensación.

Maximizando su reclamo por lesiones

Como abogado de accidentes de camiones en Washington, podemos ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero por sus lesiones. Parte de maximizar su reclamo es tomarse el tiempo para investigar el daño. Lo haremos revisando cualquier cotización recibida por el taller de carrocería. Luego, revisaremos sus registros médicos y hablaremos con su médico para determinar el alcance y la naturaleza de sus lesiones. Una vez que entendamos con qué está tratando y cuánto costará el tratamiento ahora y en el futuro, podemos comenzar a determinar cuál debe ser el valor de su caso. También analizaremos su situación laboral para ver si ha sido influenciada por sus lesiones. Si no pudo trabajar en la misma capacidad o tuvo que perder tiempo en el trabajo, estas son cosas que deben tenerse en cuenta para garantizar que reciba el valor máximo de su reclamo. Durante su consulta, podemos discutir esto más a fondo.

Un abogado de accidentes de camiones en Washington luchará por sus derechos
truck-accident-lawyer-washington-3

Una vez que haya contratado a nuestra oficina de abogados, asumiremos las negociaciones con la compañía de seguros en su nombre. Esto comenzará de inmediato, por lo que podemos ayudarlo a recibir la atención médica necesaria, etc. Luego, a través de las negociaciones o en la corte, protegeremos sus derechos y trabajaremos para obtener la compensación que merece por sus lesiones.

Haga sus preguntas hoy

Una llamada basta. Obtenga respuestas legales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con personal disponible de día o de noche llamando al 855-628-5050. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000