855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de lesiones personales en Washington


Si ha sido lesionado en un accidente debido a la acción o inacción de otra persona, necesita un abogado de lesiones personales en Washington. Si bien puede representarse a sí mismo, hacerlo puede ponerlo en grave desventaja debido a su falta de familiaridad con la ley y al hecho de que la compañía de seguros estará representada por su propio abogado.

Pasos a seguir cuando se presenta un reclamo por lesiones personalespersonal-injury-lawyer-wa-1

#1 – Programe una consulta con un abogado para revisar su caso

Traiga cualquier información que tenga sobre lo que sucedió y quién estuvo involucrado. Esto puede incluir notas que describan el accidente, fotos y declaraciones de testigos. Toda esta información puede ayudar a explicar lo que sucedió y crear la línea de base para una investigación exhaustiva del accidente.

#2 – Presentar un investigación.

Como abogado de lesiones personales en Washington, contamos con las herramientas y los recursos necesarios para investigar su accidente y las personas involucradas. La razón más importante para hacerlo es identificar qué causó el accidente y quién es responsable de ello.

#3 – Demonstrar negligencia.

Para recibir un arreglo por su accidente, debemos demostrar que no fue su culpa sino que otra persona fue negligente. Si no prueba este punto, puede disminuir su posible compensación. Esta es una de las cosas más importantes que hacemos como abogados de lesiones personales en Washington porque, por cada porcentaje de negligencia, el valor de su reclamación disminuye. Por ejemplo, si se le otorgan daños financieros de $ 20,000 pero se encontró que tenía una culpa del 10 por ciento, su compensación solo sería de $ 18,000. Limitar su responsabilidad es, por lo tanto, increíblemente importante.

#4 – Resolver o ir a la corte.

Puede ser posible presentar algunas de las pruebas reunidas y hacer que la compañía de seguros acepte resolver su reclamo. Sin embargo, siempre debe estar preparado para ir a la corte. No hay garantía de que le ofrezcan una oferta justa, y si bien siempre trabajamos para lograr ese objetivo, también planeamos luchar contra la compañía de seguros en la corte si fuera necesario. Es por eso que necesita un abogado con experiencia de su lado.

Un abogado de lesiones personales en Washington puede proteger sus derechos

Después de sufrir un accidente, deberá presentar un reclamo dentro de los tres años o habrá perdido el derecho a hacerlo. Esto se conoce como el estatuto de limitaciones y desea asegurarse de contratar a un abogado mucho antes de llegar a este punto. Una vez que se presenta su reclamo, la compañía de seguros se pondrá a trabajar para tratar de limitar su exposición. Esto se hace a menudo tratando de imponerle más culpa por el accidente. Incluso si está seguro de que el otro conductor fue el culpable, no se sorprenda si lo acusan de causar el accidente, al menos parcialmente. Sin la representación legal adecuada, puede ser fácil para la compañía de seguros aprovecharse de usted. Como una oficina de abogados de lesiones personales, trabajamos para evitar que eso suceda y asegurarnos de que reciba su día en el tribunal.

Asegúrese de recibir una oferta justa
personal-injury-lawyer-wa-2

Nuestros años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales, junto con relaciones de seguro profundas, nos permiten reconocer una oferta de acuerdo justo. Sabemos cómo se ven las ofertas de liquidación promedio y podemos ver cuándo intentan pagar menos de lo que usted merece. Este conocimiento interno proviene de la experiencia, por lo que, sin representación, es posible que nunca se dé cuenta de cuándo se le trata de manera justa y cuándo no. Si la compañía de seguros no está ofreciendo pagar todas sus facturas médicas, si no están tomando en cuenta sus salarios perdidos o cómo su lesión puede afectar su futuro, es probable que se estén reteniendo e intentando que usted se conforme con menos . Incluso si ha estado tratando de manejar su caso por su cuenta, todavía puede buscar asistencia legal para intentar maximizar el valor de su reclamo. Sin embargo, es mejor si contrata a un abogado de inmediato para que las negociaciones puedan comenzar con el pie derecho, teniendo en cuenta sus mejores intereses.

Obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales en Washington hoy

Una llamada – basta. Obtenga respuestas legales 24/7 con personal disponible de día o de noche llamando al 1-800-404-9000. Craig Swapp & Associates está aquí para responder todas sus preguntas legales y puede proporcionarle una consulta para revisar su caso.

GOOGLE Comprobar
YELLOW PAGES Comprobar
CITY SEARCH Comprobar
INSIDER PAGES Comprobar
Avvo Comprobar

Escucha lo que dicen nuestros clientes:

Todos los abogados han sido de gran ayuda. Una vez al mes me llamaban para informarme sobre cualquier información nueva, sentí que están trabajando para mí. Le diré a la gente sobre Craig Swapp. Gracias.

 

Craig Swapp

Craig Swapp and Associates
Abogado de lesiones personales
Washington
United States
info@craigswapp.com
1-800-404-9000

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000