855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de camiones en Walla Walla

Cuando se lesiona en un accidente de camión, puede ser un proceso difícil encontrar un auto de alquiler, obtener tratamiento médico, faltar al trabajo y luchar con la compañía de seguros, todo al mismo tiempo. Ahí es donde se ven las grandes ventajas de contratar a un abogado de accidentes de camiones en Walla Walla. Algunas de las maneras en que podemos ayudarlo lo están conectando con un investigador que puede ayudarlo a reunir y evaluar evidencia de su reclamo. Un abogado también puede negociar con los ajustadores de seguros para obtener el mejor arreglo para su caso.

Datos y estadísticas de accidentes de camiones

Además de los muchos accidentes automovilísticos que ocurren cada año, hay aproximadamente 500,000 accidentes de camiones cada año. Estos accidentes de camiones son aún más peligrosos. Usted puede ser lesionado por una variedad de camiones diferentes: semi-camiones, camiones comerciales e incluso camiones de bomberos. Los camiones semi son sus típicos camiones de 18 ruedas. El peso máximo para estos es de 80,000 libras. Aproximadamente el 98% de los accidentes de camiones semi terminan con una muerte. Otro tipo de camión es el camión comercial. Los camiones comerciales se titulan a una empresa. Alrededor del 30 por ciento de los camiones comerciales están relacionados con la fatiga del conductor. Además de los camiones comerciales, hay aproximadamente 2,500 accidentes de camiones de bomberos al año. Si fue herido por alguno de estos, podría tener derecho a recibir una compensación sustancial por sus lesiones.

¿Qué se puede recuperar de un accidente de camión?

Cuando ha estado involucrado en un accidente de camión, a veces puede haber muchos daños en su automóvil e incluso facturas cuantiosas que deben pagarse como resultado del accidente. Cada caso es diferente, pero podría tener derecho a daños a la propiedad por las reparaciones de su automóvil. Con la ayuda de un abogado de lesiones personales, su vida vuelve a la normalidad. Cualquier factura médica que pueda tener también se puede incluir en el acuerdo final para usted. El dolor y el sufrimiento, la pérdida de salarios, el costo de un auto de alquiler, cualquier gasto médico futuro son todas las cosas que un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a recuperar en un arreglo con la compañía de seguros.

Nuestros abogados de accidentes de camiones en Walla Walla están listos para hacer lo que sea necesario para usted. Llámenos al 855-628-5050.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000