855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de camiones en Idaho Falls

Pasco truck accident attorneyLa presentación de una demanda por un accidente relacionado con un camión es mucho más complicada que un caso típico. Esto se debe a algunos factores diferentes, incluida la dinámica del accidente, las diversas leyes que rigen la industria de camiones. Para colmo, este es un asunto sensible al tiempo que requiere una acción rápida. ¿Le siente abrumado? No se preocupe un abogado especializado en accidentes de camiones en Twin Falls de nuestra oficina puede ayudarlo.

El impacto devastador de un camión de 18 ruedas o un camión similar tiende a ser mucho peor que el de un accidente regular.

Su facilidad para perder el control, su peso y tamaño son las razones principales por las que los vehículos comerciales son capaces de causar tanto daño. Como resultado, las lesiones pueden incluir desde huesos rotos hasta extremidades cortadas.

Las estadísticas aterradoras de accidentes de camiones

¿Sabía que 1 de cada 8 muertes de tráfico involucra un camión grande u otros vehículos comerciales? Además, aproximadamente el 4% de cada lesión sufrida en la carretera es culpa de camiones grandes. Cuando uno de estos grandes vehículos está involucrado en un choque, el 77% de los lesionados y el 86% de las muertes son aquellos que fueron pasajeros y conductores de los vehículos más pequeños en el accidente.

A pesar de que la cantidad de accidentes de camiones sigue aumentando, no se está modificando mucho para mejorar las normas de seguridad en la conducción. De hecho, las estadísticas muestran que hay un accidente de camión grande en los Estados Unidos cada 16 minutos.

Si ha sido víctima de un accidente de camión, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros abogados de confianza para manejar su reclamo. La ayuda está a solo una llamada, y está disponible a cada hora. Llamenos al 855-628-5050.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000