855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Lesiones por medicamentos en Spokane

Cada año, millones de personas están expuestas a través de medicamentos de venta libre y recetados peligrosos. A menudo, estas personas recurren a estos medicamentos para obtener los beneficios anunciados por los fabricantes, pero no saben que tienen riesgos imprevistos o pueden causar lesiones personales graves, incluso la muerte. Cuando se exponen estos riesgos, a menudo los medicamentos se retiran del mercado o se retiran del mercado, pero para muchos el daño ya está hecho. El resultado final puede ser dolor, lesión permanente, reducción de un estilo de vida saludable, vida más corta o incluso la muerte.

Si su salud ha sido dañada por un medicamento de venta libre o un medicamento recetado, o si un ser querido ha muerto como resultado, Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a usted y su familia a recibir ayuda legal y una compensación justa.

Algunos de los casos en los que estamos trabajando actualmente incluyen:

Demanda de effectos secundarios de Reglan
Fosamax para la osteoporosis
Agente de contraste de gadolinio
Parches anticonceptivos Ortho Evra
Pastillas anticonceptivas Yasmin

Para explicar cómo ha sido lesionado por uno de estos productos, envíe su información en el formulario a la derecha. Si cree que ha sido lesionado por otro producto, contáctenos y analizaremos la naturaleza de la lesión y lo que podría ser necesario en su situación particular.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000