855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de mordeduras de perros en Spokane

Las mordeduras de perros conllevan peligros únicos por varias razones. Por un lado, los perros tienen el potencial de llevar la rabia. De hecho, algunos perros solo muerden porque portan el virus de la rabia. Pero no solo la rabia es lo que hace que las mordeduras de perros sean tan peligrosas. Algunos perros son criados por su estilo único de lucha, que incluye métodos de morder. En cualquier caso, los riesgos de repercusiones de por vida después de ser mordidos son bastante realistas. En el estado de Washington, los propietarios son responsables de las acciones de sus mascotas, incluidas las mordeduras de perros. Sin embargo, Spokane tiene sus propias leyes adicionales además de las leyes estatales y federales. Debido a esto, puede ser beneficioso para las víctimas contar con un abogado de Spokane para ayudarles a recuperar parte de los gastos y daños que conlleva las lesiones por mordedura de perro.

Servicio Regional de Protección Animal del Condado en Spokane (SCRAPS)

El Servicio Regional de Protección Animal del Condado en Spokane, o SCRAPS, gobierna las condiciones bajo las cuales se pueden mantener los animales. Ofrecen apoyo y regulaciones para que los animales puedan ser alojados de manera segura. También proporcionan información para que aquellos que poseen animales sepan qué hacer con ellos, incluyendo qué hacer después de la mordedura de un perro. SCRAPS es consciente del riesgo de rabia, por lo que se propusieron establecer un procedimiento que los dueños de perros deben seguir en caso de mordedura de perro. Si un perro muerde a una persona, debe aislarse durante diez días para que se pueda determinar si el animal tiene rabia o no. Esto ayuda a la víctima a actuar en consecuencia, pero desafortunadamente ocurre después de que alguien ya ha sido mordido.

Confundiendo al perro después de una mordedura

Hay varias razones por las que un perro puede ser incautado. Para los perros que no tienen dueños en absoluto, existe un riesgo muy real de permanecer en un refugio durante largos períodos de tiempo. Para los perros que no tienen dueño y que han mordido a alguien, es casi seguro que su estadía en el refugio termine con la eutanasia. De cualquier manera, el Condado de Spokane tiene requisitos estrictos para las acciones tomadas contra dueños y perros cuando se trata de una mordedura de perro.

Seguros y mordeduras de perro

Cuando un perro muerde a una persona, el propietario puede enfrentar una demanda de la víctima. Esta demanda puede estar cubierta por el seguro del propietario de vivienda para aquellos que tienen una provisión bajo su póliza. Aquellos que no tienen esta disposición pueden ser llamados a pagar las tarifas ellos mismos. En cualquier caso, las mordeduras de perro deben tomarse en serio. Es posible que no desee hablar con su vecino o arriesgarse a que el perro sea castigado por morder, pero es importante que el incidente se maneje correctamente, por la única razón de evitar que otra persona, incluso un niño, sufra daños.

Responsabilidad del dueño del perro

A menos que un perro sufra de un trastorno particular que los haga morder, una mordedura de un perro es en gran parte culpa del dueño. La falta de entrenamiento del perro o la falta de comprensión del lenguaje corporal del perro puede hacer que el dueño sea negligente cuando se trata de prevenir las mordeduras de perro. Si un perro muerde a alguien, se requiere que el dueño registre al perro como un animal peligroso, manténgalo cercado con una carrera adecuada para su tamaño, mantenga al perro amordazado y manténgalo siempre sujeto con una correa o algún otro dispositivo de restricción.

Lesiones por mordedura de perro

Sin embargo, esto no hace nada para reparar los daños que enfrenta una víctima. Las lesiones por mordeduras de perros pueden ser graves y alterar la vida, especialmente si un niño es mordido. También debe considerar los efectos emocionales y psicológicos que pueden ocurrir después de la mordedura de un perro, que pueden ser tan traumáticos como las lesiones físicas. Los abogados experimentados de mordeduras de perro en Spokane de Craig Swapp & Associates pueden ayudarlo con los detalles de un accidente de mordedura de perro y asegurarse de recibir la compensación que merece. Además, sus acciones pueden evitar que otra persona sea mordida o dañada por el mismo perro en el futuro.

Si usted o alguien que ama ha sufrido una mordedura de perro, es importante que se comunique con nosotros de inmediato. Comuníquese con nuestra oficina por internet o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000