855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad de propiedades en Spokane

Todos los estados tienen leyes que rigen la responsabilidad de los propiedades. Este tipo de responsabilidad aborda las responsabilidades que tienen los propietarios cuando las personas visitan su propiedad. Algunas de las leyes y pautas se rigen por las leyes federales, pero los estados, condados y ciudades tienen la capacidad de agregar a estas leyes para que se adapten no solo a los requisitos federales, sino también a sus propios requisitos locales únicos. Si bien la mayoría de los propietarios conocen las leyes que rigen las responsabilidades que tienen con respecto a cualquier persona que se encuentre en su propiedad, no siempre cumplen con esas leyes. A veces, el ciudadano promedio no sabe que tiene algún recurso disponible. Si se lesiona en la propiedad de otra persona, un abogado de Spokane puede ayudarlo a buscar un arreglo.

Responsabilidad del dueño de la propiedad

Los dueños de propiedades tienen la responsabilidad de mantener su propiedad en buenas condiciones. Debe ser seguro para otros estar activos dentro de la razón. Por ejemplo, un techo debe ser lo suficientemente sólido como para caminar, pero no está pensado para cosas como saltar o ser usado como una plataforma de lanzamiento para saltar. Esta responsabilidad es la misma tanto para las propiedades residenciales como para las comerciales, aunque algunas propiedades que permiten a las personas explorar sin cobrar una tarifa tienen solo una responsabilidad limitada por lesiones o accidentes. La responsabilidad de los costos de daños en la propiedad de otra persona generalmente recae en la póliza de seguro del propietario. Esto lo hace un poco más fácil cuando se trata de daños que pueden ocurrir en la propiedad de un amigo o ser querido.

Leyes de responsabilidad federal en responsabilidad de propiedades

Nadie es inmune a la responsabilidad cuando se trata de dañar la propiedad de otra persona. Esto incluye el gobierno federal. La Ley Federal de Reclamaciones por Agravios permite a las personas recuperar el costo de los daños del gobierno federal cuando este o uno de sus empleados es responsable de los daños a la propiedad de alguien. La mayoría de las veces, este tipo de daño se debe a negligencia o acciones accidentales que resultaron en daños a la propiedad de alguien. Si bien existen leyes para proteger a los ciudadanos de pagar por los daños causados por empleados federales, no siempre son fáciles de navegar. En tales casos, es útil contar con un abogado experimentado que pueda navegar estas leyes en su nombre.

Leyes de propietarios y remedios para inquilinos

Spokane tiene una población densa, por lo que no es de extrañar que haya muchas unidades de alquiler dentro de la ciudad. Esto significa que también hay muchos propietarios que tienen la responsabilidad de los residentes de Spokane de proporcionar viviendas seguras. Los propietarios deben mantener sus unidades de alquiler seguras para la habitación humana. Aquellos que no están en buen estado no deben ser alquilados. Cuando lo son, los inquilinos tienen recursos disponibles para recuperar los costos que acumularon.

Otros propietarios y responsabilidades

Aparte de los propietarios y empleados federales, hay muchas otras personas que tienen la responsabilidad de mantener su propiedad para que sea segura para otros. Aquellos que experimentan lesiones en la propiedad de otra persona o quienes sufran daños en su propiedad debido a un acto negligente o intencional de otra persona podrían beneficiarse de nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de propiedades en Spokane. Ya sea que sus lesiones ocurran en la propiedad de su vecino de al lado o en la entrada a la tienda de comestibles, no debería tener que sufrir solo, especialmente si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona. Nuestra experiencia puede ser útil cuando se trata de navegar por los múltiples niveles de leyes, así como de recuperar el costo de los daños y asegurarnos de que reciba la compensación que merece.

Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a buscar una compensación

Si ha sido lesionado en la propiedad de otra persona, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. Los abogados de Craig Swapp & Associates tienen experiencia en responsabilidad de propiedades y están decididos a garantizar que avance de la mejor manera posible. Usted tiene mucho que arriesgar al tratar de administrar el proceso solo o elegir al abogado equivocado. Asegúrese de que la persona correcta es responsable de su negligencia. Comuníquese con nuestra oficina en línea inmediatamente o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000