855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de responsabilidad de productos en Spokane

Cuando compra un producto, espera que se desempeñe como lo anuncian y lo haga sin dañar a usted ni a su familia. Si, en cambio, sufrió lesiones graves o sufrió daños físicos como resultado del uso de un producto defectuoso, merece ser compensado por el fabricante, el distribuidor o el minorista, posiblemente los tres.

Primero, deberá identificar quién es el responsable del producto defectuoso y demostrar su negligencia. Un abogado de responsabilidad de productos en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a hacer esto.

 

Tipos de responsabilidad del producto

  • Quemarse por un producto que se sobrecalienta o se incendia, como ocurre a veces con modelos defectuosos de cigarrillos electrónicos
  • Productos que contienen ingredientes dañinos como la pintura con plomo.
  • Advertencias que no se publican o divulgan correctamente con respecto a diversos peligros
  • Un producto que no funciona de la manera prevista y luego causa una lesión en el uso normal

Incluso si su accidente no figura en esta lista, podría tener un caso. Un abogado de responsabilidad del producto en Spokane de nuestra oficina puede revisar su accidente y aconsejarle la mejor manera de proceder.

 

Quien es responsable

Su abogado de responsabilidad del producto en Spokane identificará a la parte correcta para demandar y presentar un caso sólido que demuestre plenamente su responsabilidad y negligencia.

Esto no es tan simple como parece porque más de una parte puede ser parcialmente culpable. Por ejemplo, si un minorista pagó para fabricar algo y sabía que se estaban utilizando componentes defectuosos, tanto ellos como el fabricante podrían ser negligentes.

 

Realizar una investigación

Su abogado de responsabilidad de productos en Spokane investigará todos los puntos siguientes:

  • ¿Quién le vendió el producto?
  • Quien lo distribuyo
  • Quien lo fabricó
  • Cualquier otra persona involucrada en el diseño, fabricación, distribución o venta del producto

A continuación, tendremos que determinar qué responsabilidad, si es que existe, tiene cada parte. Luego podemos nombrar a cada parte responsable en su demanda, dándole así las opciones máximas posibles de compensación financiera.

 

Compensación por sus lesiones

Valoraremos completamente su reclamo identificando todas las áreas de su salud y estilo de vida que han sido afectadas por sus lesiones. Esto le permitirá recibir una compensación por sus facturas médicas y otros gastos y daños relacionados con el daño causado por el producto defectuoso:

  • Ingreso perdido debido al tiempo perdido en el trabajo
  • Costo de rehabilitación y terapia
  • Gastos de transporte
  • Gastos del cuidador
  • Y más

 

Hable con un abogado de responsabilidad de productos en Spokane

Si un producto defectuoso le ha hecho daño a usted o a su familia, puede buscar una compensación presentando una demanda por lesiones personales. Con un abogado con experiencia de Craig Swapp & Associates en su esquina, puede continuar con su caso sabiendo que tiene un abogado experimentado en responsabilidad de productos en Spokane que trabaja por sus mejores intereses.

Para comenzar, llámenos al 1-800-404-9000 o use el formulario a continuación para que alguien de nuestro equipo lo contacte.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000