855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de resbalar y caer en Spokane

Los accidentes ocurren y, a veces, causan más dolor y agravación de lo que nunca creíste posible. Algo tan simple como un accidente de resbalar y caer puede resultar en costosas facturas médicas que se acumulan rápidamente, así como la pérdida de tiempo en el trabajo y la incapacidad de realizar las tareas diarias que una vez pudo manejar sin problemas. Dado que Washington es uno de los estados que a menudo experimenta un clima frío severo y precipitaciones en todas sus formas, existe una mayor probabilidad de que ocurra un accidente de resbalar y caer aquí que en otras áreas del país. Si está lesionado, necesita un abogado de resbalar y caer en Spokane. Hable con un abogado experimentado en lesiones personales llamando al 1-855-628-5050 o envíenos un mensaje por internet.

¿Quién es responsable de los accidentes de resbalar y caer?

spokane slip and fall lawyer 1Una de las preguntas más importantes en este tipo de accidente es dónde cae la responsabilidad financiera y quién es el responsable. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas puede responder mejor a esta pregunta, y a muchas otras, que pueden investigar los detalles y analizar la situación. Mientras tanto, hay algunas cosas que debe hacer si está involucrado en uno de estos accidentes.

Documentar todo

Ya sea que esté involucrado en accidentes de resbalar y caer, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones o motocicletas en Spokane, puede ser más importante que nunca documentar todo … inmediatamente. La verdad es que las personas están protegiéndose a sí mismas y a sus finanzas, incluso si eso tiene un costo para usted y su bienestar. Esto podría significar que incluso su mejor amigo podría reparar la tabla blanda en el porche por el que se cayó antes de poder regresar a tiempo para tomarle una foto. Si bien este método no es probable que vuele en un tribunal de justicia con un abogado que hace su tarea, es mejor no arriesgarse.

Toma fotos de la zona del accidente

Tome fotos con su teléfono. Ya sea que esté en la casa de un amigo, en una tienda o frente a su propio edificio de apartamentos cuando suceda, es importante tomar fotografías de toda el área donde se produce el accidente. También es una buena idea tomar fotografías de los paisajes y el cielo, en caso de que el clima sea un factor importante y tenga que presentar pruebas de este tipo de circunstancias que pueden haber jugado un papel en el accidente.

Mantener registros detallados

Asegúrese de mantener un registro de todos los documentos subsiguientes también, incluidos los registros médicos, recibos, estimaciones y cualquier información de reparación. Toda esta información puede ser útil al mostrar el alcance de sus lesiones y daños, y puede hacer una diferencia en el monto de la compensación que puede recibir. Su abogado puede ayudarlo a determinar exactamente qué registros necesita mantener y mantener a lo largo de su caso.

Busque asistencia médica

Si necesita asistencia médica o por daños a la propiedad, búsquelo de inmediato. Como mínimo, deberá tener estimaciones que muestren el costo del daño. Resuelva el problema lo antes posible, especialmente si es médico. Si no lo toma en serio, ninguna compañía de seguros o tribunal lo hará tampoco.

spokane slip and fall lawyer 2

Los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, y rara vez le dan tiempo para prepararse. Es posible que no haya pensado en algunas de estas cosas de inmediato simplemente por el impacto del accidente. Si olvidó alguno de estos pasos, su abogado puede ayudarlo a recopilar la información adecuada y ayudarlo a negociar la mejor oferta posible. Aunque el dinero no puede curar sus lesiones o hacerle olvidar el accidente, puede ayudarlo a pagar sus cuentas y gastos de vida y trabajar para la recuperación.twi

Un abogado con experiencia en resbalar y caer en Spokane puede ayudarlo

Sobre todo, contacte a un abogado de resbalar y caer. La triste verdad es que cuando sucede algo como esto, es raro que la parte responsable esté más preocupada por su pérdida que por la suya. Incluso pueden intentar manipularlo o proponer un arreglo inadecuado. Un abogado de resbalar y caer en Spokane podrá ayudarlo a descubrir cómo superar estos problemas para que pueda concentrarse en la curación y avanzar.

Si se lesiona en un accidente por resbalar y caer, comuníquese con nuestra oficina por internet o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita de inmediato.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000