855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de mordida de perro en Spokane

Todos sabemos que los perros son los mejores amigos del hombre. Lamentablemente, sin embargo, no todos los perros son amigables y adorables. Un perro puede volverse vicioso por ninguna razón obvia. La Humane Society informa que las razas más comúnmente involucradas en los ataques son:

  • Pitbulls
  • Rottweilers
  • Saint Bernards
  • Presa Canarios
  • Huskies
  • Malamutes

Aunque algunas razas de perros son más propensas a la agresión, cualquier raza de perros atacará bajo ciertas condiciones. Cuando los propietarios seleccionan un perro para unirse a su familia, ahora tienen la responsabilidad de las acciones de ese perro y cualquier lesión que el perro cause. Incluso un perro muy amable y bien entrenado puede atacar a una persona al azar. Las lesiones causadas por un ataque de un perro pueden provocar infecciones graves, además del dolor físico y el trauma emocional. Una persona que ha sido atacada por un perro puede tener miedo por el resto de su vida.

Derechos de las víctimas

Como víctima de mordedura de perro, sus derechos variarán de un estado a otro. Para obtener información sobre sus derechos específicos después de un ataque de un perro, deberá comunicarse con un abogado con experiencia en casos de mordeduras de perro como los de Craig Swapp & Associates en Spokane, Washington.

En general, una víctima de mordedura de perro puede recuperar daños de:

  • El dueño del perro o cualquier persona cuya negligencia causó el ataque
  • Cualquier persona que haya violado una ley de correa o cualquier ley que impida que los perros corran a gran distanciae
  • Cualquier persona que tuviera un perro sabiendo que el perro tenía un historial de violencia

Terceros

Dependiendo de los detalles de su ataque de perro, a veces puede recuperar la compensación de un propietario u otra persona que parece haber tenido poca participación en el ataque de perro. Por ejemplo, si un propietario sabe que un inquilino tiene un perro que es peligroso, ese propietario puede ser responsable por sus lesiones.

Si usted o un ser querido ha sido atacado por un perro y ha sufrido lesiones en el área de Spokane, Washington o en sus alrededores, comuníquese con un abogado mordida de perro en Spokane al 1-855-628-5050 para programar su consulta confidencial sin costo alguno. hoy. Una llamada basta.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000