855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de medicamentos defectuosos en Spokane

Cuando tome un medicamento recetado por su doctor, o incluso un medicamento de venta libre recomendado por su farmacéutico, es completamente razonable esperar ver mejoras en su salud. Lamentablemente, los medicamentos defectuosos a veces llegan al mercado y causan lesiones graves y daños a los consumidores.

Si esta es su situación, tiene derecho a entablar una demanda por lesiones personales, y un abogado de medicamentos defectuosos en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a hacerlo.

Estatuto de limitaciones del estado de Washington

Una vez que sepa que una droga defectuosa es la culpable de sus lesiones, querrá comenzar a trabajar con un abogado de medicamentos defectuosos en Spokane inmediatamente. Una vez que se ha excedido el plazo de prescripción, tres años en Washington, su caso puede ser rechazado sin importar cuán válido sea.

La presentación inmediata no le impide buscar compensación por facturas médicas futuras, tampoco. Solo significa que se preserva su oportunidad de demandar, así que actúe lo antes posible.

Compensación por sus lesiones

Su abogado de medicamentos defectuosos en Spokane lo ayudará a recuperar una compensación financiera por todas las formas en que el consumo de un medicamento dañino ha afectado su salud y estilo de vida. Estos pueden incluir cualquiera de los siguientes artículos:

  • Fondos para contratar un cuidador
  • Gastos médicos
  • Gastos de transporte
  • Salarios perdidos por no poder trabajar
  • Y más

Preguntas frecuentes sobre medicamentos defectuosos

A nuestros abogado de medicamentos defectuosos en Spokane se le hacen preguntas regularmente sobre medicamentos defectuosos. La mayoría de la gente quiere saber sus opciones después de haber sido lastimada. Estas son algunas de nuestras respuestas a algunas de estas preguntas:

¿Qué es un medicamento defectuoso?

Un medicamento defectuoso no funciona como debería o tiene efectos secundarios graves que pueden afectar negativamente su salud y calidad de vida. En algunos casos, el impacto en su vida puede ser severo.

¿Quién es responsable de mi dolor y sufrimiento?

Quién tiene la culpa depende de por qué el medicamento es defectuoso. Pudo haber sido el fabricante, el mayorista o incluso el profesional de la salud que dispensó el medicamento.

¿Cuáles son mis opciones legales?

Si ha sido perjudicado por un medicamento defectuoso, puede buscar una compensación financiera de las partes culpables. Esto generalmente se realiza a través de una demanda por lesiones personales, y puede llegar a un arreglo extrajudicial o ir a juicio por un veredicto dictado por el tribunal.

Hable con un abogado de medicamentos defectuosos en Spokane

Para obtener más información acerca de sus opciones legales y para analizar qué podemos hacer para ayudarlo, llame y programe hoy una consulta gratuita con un abogado de medicamentos defectuosos en Spokane.

Para concertar un horario para reunirse con un abogado, llame a Craig Swapp & Associates al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000