855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones graves en Spokane

Ser herido debido a la negligencia de otra persona le da derecho a presentar una demanda por lesiones personales por compensación financiera. Si sus lesiones son graves y han creado complicaciones importantes o ha disminuido la calidad de su vida, debe trabajar con un abogado de lesiones graves en Spokane de Craig Swapp & Associates. Le brindaremos la mejor oportunidad para maximizar su compensación.

Tipos de lesiones graves

Cualquier lesión que afecte significativamente su calidad de vida, movilidad o capacidad de trabajo es probable una lesión grave. Algunos ejemplos se enumeran a continuación:

  • Lesión cerebral traumática
  • Hemorragia interna
  • Trauma espinal
  • Lesiones de nacimiento
  • Huesos rotos

Si su lesión no se incluye aquí pero está afectando su capacidad para trabajar o realizar sus actividades diarias, hable con un abogado de lesiones graves en Spokane en nuestra oficina. Todavía puede calificar como una lesión grave, y aún podría recibir una compensación financiera.

Cálculo de compensación por una lesión grave

Puede recibir más dinero por su reclamo por lesiones graves al trabajar con un abogado de lesiones graves en Spokane de nuestra oficina. Esto se debe a que analizaremos el impacto total que la lesión ha tenido en su vida.

A raíz de una lesión grave, es probable que acumule una serie de gastos imprevistos, todos los cuales deben tenerse en cuenta en su arreglo:

  • Facturas médicas
  • Gastos de rehabilitación y terapia
  • Facturas del hospital y otros gastos asociados con su estadía
  • Costo de contratar un cuidador
  • Prótesis y equipo médico hogareño
  • Readaptación de su hogar y vehículo para acomodar la lesión
  • Y más

Cómo presentar una demanda por lesiones personales

La mejor forma de recibir una compensación financiera es presentar una demanda contra la parte negligente. Podemos ayudarlo a hacerlo después de reunir la evidencia para demostrar que fueron responsables de su accidente y lesiones.

Una vez que su abogado de lesiones graves en Spokane haya reunido pruebas suficientes y valorado su reclamo, podemos crear una carta de demanda para que se envíe al abogado y la compañía de seguros de la otra parte. Si aceptan nuestros términos de arreglo, podría recibir una compensación sin ir a la corte.

Solo será necesario ir a juicio si la otra parte no hace una oferta seria. Incluso entonces, pueden estar ansiosos por establecerse a medida que se acerque la fecha de la corte.

Hable con un abogado de lesiones graves en Spokane

Es fundamental que contrate a un abogado de lesiones graves en Spokane y presente una demanda antes de que se alcance el plazo de prescripción. En Washington, tiene tres años para emprender acciones legales.

Comenzar con su caso es fácil. Todo lo que necesita hacer es completar el siguiente formulario o llamar al 1-800-404-9000 para hablar con un abogado con experiencia de Craig Swapp & Associates. ¡Una llamada basta!

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000