855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane

Si su columna vertebral se dañó debido a las acciones negligentes de otra persona, no debería tener que pagar los gastos médicos resultantes o no recibir compensación por el impacto negativo que dicha lesión tendrá en su vida.

En su lugar, puede presentar una demanda por lesiones personales contra la parte negligente para recibir un arreglo monetario. Un abogado especialista en lesiones de la columna vertebral en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a superar los obstáculos legales y representarlo en todo el proceso.

 

Demostrando negligencia

Durante su consulta gratuita, su abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane repasará lo que sucedió antes, durante y después de su accidente para determinar quién fue negligente y, por lo tanto, responsable. Luego reuniremos evidencia para respaldar su reclamo. Esto puede incluir todos los siguientes elementos:

  • Reportes del accidente presentados ante la policía o patrulla estatal
  • Fotos tomadas en el accidente o por el taller
  • Registros médicos relacionados con el accidente
  • Declaraciones de los testigos
  • Video del accidente o la escena del accidente
  • Y más

Si su lesión en la columna vertebral fue causada por negligencia médica, un accidente automovilístico o algo más, podremos ayudarlo a determinar cómo proceder con su caso.

 

Obtenga más por su lesión

Su abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane evaluará todas las formas en las que ha sido afectado por su accidente. Después de su lesión en la espalda, podría tener derecho a una compensación por cualquiera de los artículos que se enumeran a continuación:

  • Dinero para pagar sus facturas médicas actuales y futuras
  • Gastos asociados con la contratación de un cuidador para usted o sus hijos
  • Gastos de transporte
  • Una silla de ruedas u otros dispositivos de movilidad
  • Gastos de rehabilitación y terapia
  • Reequipamiento necesario de su hogar para acomodar la lesión
  • Salarios perdidos por no poder trabajar

 

Corte o no

La retención de los servicios de un abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane no significa necesariamente que tendrá que ir a la corte. De hecho, a veces contratar a un abogado es precisamente lo que convence a la otra parte a negociar de buena fe.

Sin embargo, si no le hacen una oferta razonable, presentar una demanda puede convertirse en su mejor curso de acción. Cualquiera que sea el curso de acción más apropiado para su situación, lo representaremos y le asesoraremos sobre cuál debe ser el próximo paso.

 

Ayuda de un abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane

Programe una cita con un abogado de lesiones de la columna vertebral en Spokane de Craig Swapp & Associates hoy. Comenzaremos a recopilar la evidencia necesaria para construir un caso sólido por el que merece una compensación financiera.

Los abogados de nuestra oficina están comprometidos y dedicados a atender las necesidades de nuestros clientes. Haremos todo lo posible para obtener el acuerdo que usted merece. Comenzar es tan sencillo como completar el siguiente formulario de contacto o llamar al 1-800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000