855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones cerebrales en Spokane

Si sufrió una lesión cerebral traumática, podría enfrentar impedimentos físicos, mentales y emocionales por el resto de su vida. Una lesión cerebral es una lesión grave que puede conducir fácilmente a una discapacidad a largo plazo.

Si alguien más le causó una lesión cerebral, debe consultar inmediatamente con un abogado de lesiones cerebrales en Spokane de Craig Swapp & Associates. Podemos ayudarlo a buscar justicia y compensación por parte de los responsables de causarle daño.

 

Cómo presentar una demanda por lesiones personales

Podemos ayudarlo a recibir la compensación financiera que se merece, independientemente de si su lesión cerebral ocurrió en un accidente automovilístico, resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidente. Siempre que su lesión haya sido causada por la negligencia de otra persona, puede poner una demanda contra él o ella.

 

Evidencia de una lesión en la cabeza

A veces, una lesión cerebral traumática (LCT) pasará desapercibida o no se diagnosticará. Después de sufrir un accidente, debe vigilar las evidencias de una lesión en la cabeza, que puede incluir lo siguiente:

  • Dolores de cabeza constantes
  • Visión borrosa
  • Pérdida del equilibrio
  • Cambios de humor repentinos e inexplicables
  • Dificultades con la comprensión y el enfoque mental

Si tiene alguno de estos síntomas o se siente extraño después de su accidente, debe visitar a un médico para una evaluación médica completa de inmediato. Si se le diagnostica una lesión en la cabeza, debe llamar a nuestra oficina y hablar con un abogado de lesiones cerebrales en Spokane para explorar sus opciones de compensación.

 

Demandar antes de que expire el estatuto de limitaciones

Después de sufrir una lesión cerebral, tiene derecho a presentar una demanda, pero debe hacerlo antes de que expire el plazo de prescripción. El Estado de Washington le permite tres años para tomar medidas mediante una demanda por lesiones personales.

Para proteger sus derechos, debe llamar a nuestra oficina y hablar con un abogado de lesiones cerebrales en Spokane de inmediato. Podemos presentar su demanda incluso cuando aún esté recibiendo atención médica, lo que garantiza que no pierda la oportunidad de recibir una compensación monetaria.

 

Compensación por una lesión cerebral

Cuando analicemos el impacto que su lesión en la cabeza ha tenido en su salud física y estilo de vida, buscaremos cualquier gasto que haya acumulado y cualquier cosa que haya perdido debido a su lesión. Por ejemplo, puede recibir una compensación por todo lo siguiente:

  • Perdió los salarios debido a tomarse un tiempo libre del trabajo o no poder mantener su trabajo
  • Gastos médicos, incluidas sus facturas médicas futuras
  • Costo de contratar cuidadores
  • Dolor y sufrimiento
  • Y más

Su abogado de lesiones cerebrales en Spokane valorará completamente su reclamo y se asegurará de que todos sus daños y pérdidas se tengan en cuenta en el monto de su arreglo final.

 

Ayuda de un abogado de lesiones cerebrales en Spokane

No se demore en discutir su caso con un abogado de lesiones cerebrales en Spokane. En Craig Swapp & Associates, su consulta inicial es gratuita y no tiene ninguna obligación con usted. Permítanos ayudarlo a buscar la compensación que podría permitir su recuperación. Simplemente complete el formulario a continuación o llámenos al 800-404-9000.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000