855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de transporte público en Spokane

Los residentes de Spokane, Washington, disfrutan de todos los beneficios de vivir en una ciudad que ofrece transporte público. Para ellos, ir del punto A al punto B es tan fácil como subirse a uno de los autobuses o camionetas de la ciudad. Pero el transporte público plantea nuevas preocupaciones para las personas que están en accidentes. Los accidentes con un vehículo utilizado para tales servicios son un poco diferentes a tener un accidente con el conductor promedio. En tales casos, los conductores pueden beneficiarse de contar con un abogado experimentado en accidentes de transporte público en Spokane. En Craig Swapp & Associates, nuestros abogados saben a qué nos enfrentamos y podemos ofrecer información y una visión de cómo se manejan mejor tales accidentes.

Estado de falla en el seguro de Washington

Washington es uno de los estados que se basa en la cobertura basada en fallas. En los estados sin culpa, no importa quién tuvo la culpa del accidente, cada persona debe cubrir sus propios costos por daños por cosas específicas. En algunos estados, tienen la opción de buscar otros gastos en el otro conductor. Sin embargo, en Washington, la responsabilidad por los daños corresponde a la persona responsable del accidente. Esto significa que el seguro que tiene para cubrir a otros conductores, no a usted mismo. Esto es cierto tanto para los vehículos de pasajeros como para los vehículos comerciales, por lo que cubre tanto a las empresas de transporte público como a las personas.

¿Qué se considera transporte público?

El transporte público es cualquier transporte que esté disponible para el uso del público y no se contrate estrictamente en forma individual. Por ejemplo, si contrata una limusina, no se considera transporte público, pero un autobús urbano que puede transportarlo a usted, así como a otros pasajeros, se considera transporte público. Lo mismo ocurre con los trenes, incluso si van de un estado a otro y no se quedan en el estado de Washington. Debido a las diferencias entre el transporte público, determinar quién es responsable de un accidente puede ser más complicado que los accidentes en los que todos conducen su propio vehículo.

Contacto con la policía en accidentes de transporte público

En la mayoría de los casos, se comunicará con la policía cuando esté involucrado en cualquier tipo de accidente. Washington tiene límites sobre cuándo debe presentarse un informe de accidente. Este informe puede ser presentado por usted, la policía o el otro conductor. En el caso de accidentes relacionados con el transporte público, es mejor llamar a la policía para hacer el informe. Esto les permite investigar la escena, y puede hacer que la asignación de fallas sea mucho más fácil. Esto se debe a que es probable que el tribunal tome en consideración las observaciones de un oficial en el que podrían considerar que las suyas son sesgadas. Además, los informes de la policía pueden proporcionar detalles del accidente que usted podría no detectar.

Por qué necesita un abogado de accidentes de transporte público

Hay riesgos involucrados en no contratar a un abogado con experiencia en accidentes de transporte público en Spokane. Es probable que las entidades que administran el transporte público tengan un equipo de abogados de su lado, así como otros profesionales cuyos trabajos representan los mejores intereses de otra persona. Esos abogados tienen experiencia en tratar con grandes números, accidentes, riesgos y todo lo relacionado con el transporte público. Es posible que no conozca todas las leyes y los límites específicos en estas situaciones. Debido a las entidades que pueden estar involucradas, se lo puede presionar para que acepte una oferta de liquidación rápida que no cubra completamente sus lesiones o pérdidas. Antes de firmar o aceptar cualquier cosa, asegúrese de que alguien que tenga sus mejores intereses en mente tenga la oportunidad de examinar los detalles.

Como tal, sería útil contar con un abogado de su lado que sepa exactamente a qué se enfrentan y cómo gestionarlo. Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para tratar con los profesionales involucrados y asegurarse de que la persona que ha causado el accidente sea responsable de sus lesiones.

Si usted o alguien que ama ha estado en un accidente de transporte público, no puede darse el lujo de esperar o intentar navegar solo por el proceso. Comuníquese con nuestra oficina inmediatamente por internet o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000