Abogado de accidentes de taxis en Spokane
Spokane, Washington, es una ciudad tan popular que ha sido reconocida como una de las diez ciudades más importantes de Estados Unidos. Y con una población ocupada de más de 210,721 personas, tiene opciones de transporte que no todas las ciudades tienen, incluidos los taxis de Spokane. Desde Uber hasta compañías de taxis más pequeñas, los residentes y visitantes tienen acceso a una variedad de compañías para llegar a donde van. Sin embargo, con estos beneficios también existen riesgos. Los taxis no ganan dinero a menos que estén transportando a alguien, por lo que tienden a tener más prisa, y sus conductores pueden correr más riesgos que otros en la carretera. Las empresas lo saben e intentan seleccionar a sus conductores con cuidado, pero los accidentes siguen ocurriendo. En tales casos, un abogado con experiencia en accidentes de taxis en Spokane puede ser útil para asegurarse de que reciba la compensación que merece por su accidente y lesiones.
Responsabilidad y pasajeros de taxis
Como pasajero de un taxi, no asume ningún riesgo financiero cuando ocurre un accidente de taxi. Washington es un estado basado en fallas, por lo que la persona culpable del accidente es la que generalmente debe asumir la responsabilidad financiera. Esto significa que si el conductor del taxi no tiene la culpa, su compañía de seguros tampoco tiene que pagar los daños. Los daños y gastos serán responsabilidad del otro conductor. Al mismo tiempo, siempre existe el riesgo de que el otro conductor no tenga el seguro requerido o los fondos disponibles para ayudarlo con el costo de los daños. En tales casos, es posible que tenga que recurrir a la compañía de taxis y su cobertura de seguro. En cualquier caso, lograr que el otro conductor y su compañía de taxis acepten la responsabilidad no siempre es fácil.
Los conductores involucrados en accidentes causados por los taxis
Si usted es un conductor que ha sido golpeado por un taxi o que ha estado involucrado en un accidente con un taxi, la situación es un poco diferente. Los conductores en Washington tienen la obligación de llevar cobertura de responsabilidad civil. Los accidentes están cubiertos según quién tiene la culpa, por lo que es importante asegurarse de que tiene la cobertura adecuada. También es importante que se ponga en contacto con las autoridades incluso si el daño no parece cruzar el umbral de $ 1,000 que Washington tiene para los informes de accidentes. La voz de las autoridades que estuvieron en la escena puede ser beneficiosa e imparcial si el accidente se reduce a una audiencia en la corte para tratar los daños.
Enfrentando a los abogados corporativos y empresas de taxis
Las compañías de taxis no usan el mismo tipo de abogados que la persona promedio. Cuando los taxis están en un accidente y el conductor tiene la culpa, puede ser un gasto continuo para la empresa. Incluso si no mantienen al conductor entre el personal, sus tasas de seguro pueden aumentar con cada accidente en el que esté involucrado cualquiera de sus conductores, sin mencionar la reputación negativa que también conlleva un accidente. Parte del trabajo de un abogado corporativo es minimizar los costos actuales, lo que significa que la compañía de taxis no estará ansiosa por admitir la responsabilidad.
Tratar con ofertas de arreglo
Las personas que se enfrentan a un equipo de abogados corporativos probablemente recibirán muchos términos que no comprenden. Además de estar molestos por el accidente y los costos, pueden sentirse intimidados al enfrentarse a un equipo de abogados. La compañía de taxis puede incluso ofrecerse a conformarse con una cantidad menor a la que usted merece, simplemente para dejar atrás el accidente. Antes de firmar o aceptar cualquier cosa, asegúrese de tener a alguien que tenga sus mejores intereses en mente para examinar la oferta. Un abogado experimentado en accidentes de taxis en Spokane puede ayudar a manejar el caso y aliviar algo de ese estrés. Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates pueden asegurarse de contar con un equipo legal calificado para ayudarlo a avanzar de la mejor manera posible.
Si usted o alguien que conoce ha estado en un accidente de taxi, no se arriesgue al estrés adicional ni a la dificultad de intentar navegar solo por el proceso. Comuníquese con nuestra oficina por internet inmediatamente o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.
136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000