855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes peatonales en Spokane

Los peatones en Spokane corren un riesgo considerable de sufrir daños graves si se ven involucrados en un accidente automovilístico. Su completa falta de cualquier tipo de protección externa significa que pueden sufrir lesiones graves, incluso si el accidente no implicó altas velocidades. Las leyes de seguro de Washington requieren que los conductores tengan un seguro de responsabilidad civil, pero las leyes no requieren que todos lleven protección contra lesiones personales, la protección que se usa cuando un peatón está involucrado en un accidente. Debido a que esto no es obligatorio, los individuos pueden tener dificultades para administrar los costos de recuperación si están involucrados en un accidente como peatón. Un abogado especializado en accidentes peatonales en Spokane puede ayudarlo a asegurarse de que reciba la compensación que merece.

 

Responsabilidad peatonal en accidentes

Incluso los peatones tienen algunas responsabilidades en el camino. Sus responsabilidades están en gran parte en su lugar para protegerlos, pero también pueden proteger a los conductores. Los peatones que infringen las leyes establecidas por el Departamento de Transporte del Estado de Washington ponen en riesgo a ellos mismos ya otros. Esto se debe a que un evento puede causar una reacción en cadena que puede llevar a una catástrofe a gran escala. Al mismo tiempo, los conductores también tienen la responsabilidad de darles a los peatones un toque de alerta o de advertencia en lugar de golpearlos. Las leyes peatonales dictan principalmente que los peatones deben cruzar donde sea seguro y no de una manera que interrumpa el tráfico. Sin embargo, no importa lo seguro que esté, no puede hacer nada por los conductores negligentes o las personas en la carretera que no prestan atención.

 

Derecho de paso y peatones

Spokane es una ciudad ocupada como otras de su tamaño. Las personas siempre tienen prisa por llegar al trabajo, llegar a casa, recoger a sus hijos y dedicarse a sus vidas cotidianas. Cuando los conductores tienen prisa o no prestan atención, es posible que no vean a un peatón en la carretera. Aunque la ley establece el derecho de paso para los peatones y para los conductores, un conductor inteligente siempre estará atento a los peatones y cederá el derecho de paso como una opción ética. De hecho, los conductores pueden ser considerados responsables incluso si los peatones no cruzan en un cruce de peatones o en una intersección.

 

Falla del conductor en accidentes de peatones

Algunos estados confían en las leyes de no culpa para determinar cuándo una víctima podría recuperar los costos de la persona culpable. Washington no es uno de esos estados. En cambio, la persona culpable en el accidente es responsable de los daños, incluso en accidentes de peatones. De hecho, esta ley es la razón por la que los conductores deben llevar un seguro de responsabilidad civil. También pueden llevar un seguro para cubrir sus propios daños, pero son responsables de los daños a otras personas y bienes cuando son culpables. Sin embargo, esto no garantiza que recibirá la compensación que necesita para cubrir sus lesiones y daños. De hecho, si se encuentra en un accidente peatonal, también debe considerar los efectos que tendrá sobre usted a largo plazo. Debido a la gravedad de las lesiones involucradas en este tipo de accidente, podría estar sufriendo daños físicos y psicológicos por el resto de su vida.

 

¿Quién se compensa en accidentes de peatones?

En los accidentes en los que sobreviven los peatones, ellos y sus seres queridos pueden recibir una compensación. Depende de la extensión de sus lesiones y de los límites que causan esas lesiones. Sin embargo, no todos los peatones sobreviven a los accidentes. En esos casos, los seres queridos o aquellos que se beneficiarían del patrimonio de la víctima pueden recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento y la muerte por negligencia. Un abogado de accidentes peatonales en Spokane puede ofrecer más detalles según la situación específica.

Nuestros abogados en Craig Swapp & Associates tienen experiencia y están listos para ayudarlo a manejar los detalles de su accidente y asegurarse de que usted y los miembros de su familia reciban la compensación que se merecen. Los accidentes peatonales pueden ser casos graves y complicados en los que no desea cometer el error de navegar solo. Si usted o un ser querido ha estado en un accidente peatonal en el área de Spokane, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nuestra oficina por internet inmediatamente o llame al 855-628-5050 para una consulta gratuita.

 

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000