855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Quién está en falta por mi accidente de motocicleta en Spokane?

Determinar quién tiene la culpa de un accidente es crítico para cualquier caso de lesiones personales porque afecta directamente si usted tendrá derecho a una compensación financiera.

Después de un accidente de motocicleta, es normal preguntarse: “¿Quién tiene la culpa de mi accidente de motocicleta en Spokane?” Sin embargo, este es solo el primer paso en el proceso. Se debe reunir evidencia para probar su caso, y puede ser necesario presentarla ante el tribunal. Esta es la razón por la que necesita un abogado de accidentes de motocicleta de Craig Swapp & Associates para responder sus preguntas y ayudarlo en el proceso legal.

 

Otros conductores

Más comúnmente, el conductor de un vehículo de pasajeros será el culpable de su accidente. Si fue golpeado por un conductor distraído o alguien que se convirtió en su camino, la evidencia debe indicar que él o ella tiene la culpa.

Sin embargo, esto se complica aún más si estuvo involucrado en una colisión de varios vehículos. En este caso, tendremos que demostrar el nivel de culpa que tuvo cada parte involucrada en el accidente.

Hay ciertas cosas que pueden ayudar a demostrar la negligencia de otro conductor. Revisaremos toda esta información, además de su cuenta de los eventos, para determinar si hay otro culpable del accidente:

  • Fotos tomadas en la escena.
  • Informes de accidentes presentados ante la policía.
  • Video del accidente o sus consecuencias.
  • Informes médicos
  • El testimonio de un espectador

 

Carreteras peligrosas

Como motociclista, debe tener especial cuidado cuando se trata de carreteras peligrosas. Las carreteras en las que se ha trabajado recientemente o que se han erosionado debido al mal tiempo y las tormentas pueden ser peligrosas y pueden conducir fácilmente a accidentes. Lo mismo es cierto para la caída de hombros que son baches demasiado empinados y profundos.

Si su accidente no involucró a otro vehículo, pero está seguro de que viajaba de manera responsable, podría haber sido causado por condiciones peligrosas de la carretera. Dado que se requiere que el gobierno mantenga las carreteras a un nivel seguro, el no hacerlo podría indicar responsabilidad por su parte. En este caso, puede presentar una demanda por lesiones personales contra la ciudad o el estado.

 

Fabricantes de motocicletas

Si el fabricante produjo una motocicleta insegura, los accidentes causados ​​por su incumplimiento de ciertas normas de seguridad serían consecuencia de su negligencia.

Incluso si no hay un retiro para su motocicleta, no significa necesariamente que no haya un defecto de fabricación involucrado en su accidente. Debido a que los retiros solo se emiten después de haber ocurrido un accidente, puede ser uno de los primeros en experimentar el problema en cuestión.

 

Fabricantes de piezas de la motocicleta

Si le pusieron piezas de recambio en su motocicleta y esas piezas resultaron ser defectuosas, también podría tener un caso en contra del fabricante de las piezas de la motocicleta.

Primero, tendremos que determinar si las piezas se instalaron correctamente. Este es un paso necesario porque necesitamos saber si fue culpa del mecánico o un defecto real con la pieza en sí.

 

Hable con un abogado de accidentes de motocicleta en Washington

Hay muchas preguntas que deben responderse al determinar quién causó un accidente de motocicleta. En Craig Swapp and Associates, sabemos qué preguntar y dónde buscar evidencia. Llámenos al 1-855-628-5050 o complete el formulario a continuación y programe la evaluación gratuita de su caso con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000