855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

¿Cuánto vale mi reclamo por accidente de moto en Spokane?

Después de estar en un accidente de moto, los conductores a menudo preguntan: “¿Cuánto vale mi reclamo por accidente de moto en Spokane?” La mejor manera de averiguarlo es programar una consulta con un abogado de accidentes de motocicleta de Craig Swapp & Associates. Los daños involucrados en cada caso son únicos. Sin embargo, hay ciertos factores que intervienen en la valoración de cualquier reclamo:

  • Negligencia
  • Gastos
  • Costos de tratamiento médico
  • Salarios e ingresos perdidos
  • El impacto futuro de sus lesiones

Exploraremos todos esos factores a continuación.

 

Determinando la negligencia

Después de un accidente de moto, es fundamental contratar a un abogado y comenzar a recopilar información para demostrar la negligencia de la otra parte. Negligencia es el término legal para la culpa. Para que pueda recibir una compensación financiera, debe ser menos culpable que el otro conductor.

Ciertas cosas pueden ayudar a probar negligencia:

  • Reportes de la policía
  • Fotos y videos
  • Testigos del accidente

 

Gastos directos

Tendrá gastos directos asociados con su accidente. Cosas como el costo de reparar su moto o comprar una nueva por completo estaría directamente relacionada con el accidente en sí. Su atención médica de emergencia sería un ejemplo de otro gasto directo.

 

Atención médica

Muchas víctimas de accidentes cometen el error de solo buscar una compensación por la atención médica que han recibido hasta la fecha. Esto es a veces un error porque es posible que necesite atención adicional en el futuro para recuperarse por completo o incluso mantener su nivel actual de recuperación.

Por esta razón, trabajaremos con su médico para determinar cuál es su pronóstico a largo plazo. Necesitaremos saber si necesita alguno de los siguientes:

  • Chequeos médicos regulares
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Asesoramiento emocional

También será necesario incorporar los costos de cualquier procedimiento médico o cirugía que recomiende su médico.

Al asignar un valor a su reclamo por lesiones, incluiremos tanto sus gastos médicos actuales como los gastos que su médico considere que incurrirá en el futuro. Esto es necesario para garantizar que no termine pagando gastos médicos de su bolsillo en el futuro.

 

Tiempo perdido del trabajo

Si su accidente causó lesiones que le imposibilitaron trabajar, usted merece una compensación por sus salarios e ingresos perdidos. Incluso si faltó al trabajo temporalmente, aún puede recuperar esos salarios a través de su demanda por lesiones personales.

Además, si su médico considera que nunca podrá recuperarse por completo y volver a trabajar en su capacidad anterior, podría tener derecho a una compensación por cualquier salario que pueda perder en el futuro. Para calcular esta cantidad, necesitaremos ver sus recibos de pago y W-2.

 

Impacto a largo plazo

Cualquier gasto que tenga o incurra como resultado de su accidente debe ser parte de los cálculos utilizados para determinar el monto de su arreglo. A largo plazo, a menudo vemos que las víctimas de accidentes necesitan modernizar sus hogares, contratar cuidadores y utilizar vehículos especiales para desplazarse. Incluiremos los costos estimados de todas estas cosas al valorar su reclamo si parece probable que se apliquen en su caso.

También puede tener derecho a una indemnización por dolor y sufrimiento, el impacto del trastorno de estrés postraumático (TEPT) relacionado con accidentes y otras pérdidas no económicas.

 

Valore su reclamo con la ayuda de un abogado especializado en accidentes de moto en Spokane

Para determinar el valor de su reclamo por accidente de motocicleta, programe una cita con Craig Swapp & Associates. Podemos revisar cada uno de estos factores y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Programar una consulta gratuita es tan fácil como completar el siguiente formulario o llamar al 1-855-628-5050. Comience hoy y explore sus opciones legales con un abogado que se dedicará por completo a su caso.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000