855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de motos en Spokane

Spokane Motorcycle Accident Lawyer

No es ningún secreto que un accidente de motocicleta puede provocar lesiones horribles al motociclista y daños catastróficos a la motocicleta involucrada. Lo que muchos motociclistas no se dan cuenta es que incluso si no fueran los culpables del accidente, los abogados que se oponen a menudo intentarán ponerles la culpa aprovechándose de los estereotipos injustos que retratan a los conductores de motocicletas como conductores imprudentes y peligrosos.

Un abogado de accidentes de motos en Spokane de Craig Swapp & Associates puede evitar que esto suceda. Al desarrollar un caso que demuestre claramente de qué culpó a la otra parte, podemos ayudarlo a recibir la compensación financiera que necesita para superar sus lesiones y daños.

 

¿Quién causó su accidente de moto?

Para poder obtener una compensación exitosa a través de una demanda por lesiones personales, su abogado de accidentes de motos en Spokane deberá investigar su accidente e identificar a todas las partes culpables. La negligencia es casi siempre la causa principal de los accidentes automovilísticos, y los accidentes de motocicleta no son diferentes:

  • Conducción distraída – un gran número de accidentes de motocicleta son causados por conductores de automóviles y camiones que no ven al motociclista. Si bien, en parte debido al perfil más pequeño de las motocicletas, muchos conductores simplemente se enfocan en otras cosas además de la carretera: teléfonos celulares, comida o la radio, por ejemplo.
  • Conducir en estado de ebriedad – las víctimas golpeadas por conductores ebrios a menudo resultan más heridas que el conductor ebrio. Esto se lleva a extremos cuando un motociclista es la víctima.
  • Piezas defectuosas de la motocicleta – ya sea que una llanta defectuosa se apague o falle una parte del motor, una parte defectuosa puede terminar un viaje en motocicleta en un desastre. Un abogado de accidentes de motos en Spokane puede determinar dónde pertenece la falla en la cadena de producción.
  • Carreteras peligrosas – un bache que podría ser un inconveniente menor para un automóvil podría hacer que una motocicleta pierda el equilibrio y se estrelle. Su abogado de accidentes de motos en Spokane lo ayudará a demostrar cómo el mantenimiento deficiente de la carretera llevó a su accidente.
  • Choques en puertas abiertas – un número sorprendente de accidentes de motocicleta son causados por personas que abren la puerta de su automóvil estacionado en el camino de una motocicleta que se aproxima.

Es completamente posible que más de uno de estos elementos haya jugado un papel en su accidente. Por ejemplo, un conductor ebrio podría forzarlo a desviarse de su carril y meterse en una bajada de hombros incorrecta, lo que provocaría un choque. Identificar todos los elementos de su accidente es esencial, y un abogado de accidentes de motos en Spokane de nuestra oficina hará precisamente eso.

 

Lesiones en accidentes de motos

Desafortunadamente, los elementos de diseño que hacen que las motocicletas sean tan agradables de conducir también exponen a los conductores a lesiones horribles en caso de un accidente. Cada vez que una motocicleta es golpeada por un pasajero o un vehículo comercial, el ciclista está casi siempre en mayor riesgo de sufrir lesiones corporales graves.

Estas son solo algunas de las lesiones que un abogado de accidentes de motos en Spokane de nuestra oficina sabrá cómo ayudarlo a obtener una compensación financiera por:

  • Lesiones en la cabeza, incluyendo conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Lesiones de la columna vertebral y la espalda.
  • Amputación y pérdida de extremidades.
  • Huesos rotos
  • Hemorragia interna y daño a los órganos.
  • Daño en el nervio
  • Trauma emocional

Incluso si inicialmente piensa que escapó del accidente sin lesiones, debería consultar a su médico para una evaluación médica completa. A veces el shock le impide sentir el dolor de sus heridas. Otras veces, las lesiones simplemente no manifiestan síntomas de inmediato, tal es el caso de las lesiones cerebrales.

 

Muerte injusta en accidentes de motos en Washington

Desafortunadamente, no es nada raro que un accidente de motocicleta termine en una muerte por negligencia. Si la víctima murió inmediatamente después del impacto o falleció después de ser trasladada a la sala de emergencias, puede solicitar un arreglo por la muerte de un familiar si usted es cónyuge, pareja doméstica, hijo o hijastro del difunto.

En ausencia de estas relaciones, puede presentar una demanda si es hermano o padre. Hable con un abogado de accidentes de motos en Spokane de nuestra oficina para obtener más información sobre las opciones disponibles para buscar justicia para su ser querido.

 

Compensación monetaria por sus lesiones personales

Cuando ha sido lesionado porque alguien más fue negligente o cometió un error de juicio, lo último que necesita es lidiar con problemas de seguros y desafíos legales. Y eso ni siquiera tiene en cuenta las facturas que recibirá por atención médica, daños a la propiedad y otras pérdidas:

  • Es posible que pierda ingresos si tiene que tomarse un descanso del trabajo para recuperarse.
  • Todos los gastos médicos, actuales y futuros, relacionados con el accidente deben cubrirse en su totalidad.
  • Es casi seguro que tendrá que lidiar con costosas facturas de reparación de su motocicleta.
  • La terapia puede ser necesaria para superar la angustia emocional causada por el accidente.
  • Cualquier dolor y sufrimiento que experimente debe tenerse en cuenta en el arreglo.

Spokane Motorcycle Accident Lawyer 2

Debería poder esperar una compensación del conductor culpable, la entidad o su compañía de seguros por todos los daños financieros y no económicos que se producen gracias al accidente. Lamentablemente, esto rara vez ocurre sin algún tipo de desafío.

Su abogado de accidentes de motos en Spokane negociará con la otra parte en su nombre. Si no se conforman, lo representaremos en el tribunal para obtener una sentencia legalmente vinculante. De cualquier manera, le asesoraremos a lo largo de lo que pase.

 

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motos en Spokane

Probablemente tenga una serie de preguntas relacionadas con su accidente de motocicleta. Aquí, hemos respondido algunos de los más comunes. Para obtener más información, programe una cita con un abogado de accidentes de motos en Spokane de nuestra oficina.

¿Tengo la culpa si no llevaba casco durante mi accidente de motocicleta?

Washington observa fallas contributivas, lo que significa que si su cabeza o su cerebro se lesionaron en el accidente de motocicleta, probablemente se le asigne parte de la culpa por no protegerse adecuadamente. Sin embargo, si el otro conductor fue más culpable en general, todavía puede demandar por daños y perjuicios.

¿Quién tiene la culpa si mi accidente de motocicleta fue causado por una carretera peligrosa?

Las agencias gubernamentales estatales y municipales normalmente son responsables de mantener las carreteras en condiciones de seguridad. A veces, este trabajo se contrata a empresas privadas, pero de cualquier manera, puede responsabilizarlo de presentar una demanda por lesiones personales en busca de una compensación financiera de ellos.

¿Por qué necesito un abogado si he estado en un accidente de motocicleta?

Un abogado de lesiones personales puede ayudarlo asegurándose de que todas las partes culpables hayan sido identificadas, evaluar con precisión el valor total de su reclamo, negociar con las compañías de seguros y otros abogados en su nombre y representarlo en el tribunal durante el juicio.

 

Trabajar con un abogado de accidentes de motos en Spokane

Un accidente de motocicleta puede cambiar completamente su vida en el lapso de un solo latido. Cuando la culpa es de alguien más, no debería ser usted quien paga por los daños resultantes y el sufrimiento en silencio. En Craig Swapp & Associates, conocemos los matices de la ley de accidentes de motocicleta y hemos ayudado a las víctimas de accidentes al igual que a lograr los premios financieros que merecen.

Para concertar una consulta gratuita con un abogado de Spokane especializado en accidentes de motos que estará totalmente dedicado a su caso, simplemente llámenos al 1-855-628-5050. También puede comunicarse con nosotros activando la función LiveChat en esta página o completando el formulario de contacto en la parte inferior.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000