855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de construcción en Spokane

La construcción puede ser un negocio peligroso para trabajar o involucrarse. Aunque se utilizan numerosas precauciones de seguridad, los accidentes ocurren. En algunos casos, las lesiones ocurren incluso cuando se siguen todas las precauciones. Esto se debe a cosas que pueden ser incontrolables, como el clima. Al mismo tiempo, los empleados pueden seguir las precauciones y las reglas, pero el público puede no hacerlo. Cuando eso sucede, pueden ocurrir lesiones graves. Estas lesiones pueden cambiar vidas y reorganizar las finanzas para que las personas involucradas puedan pagar el precio por el error de otra persona. Si se encuentra en un accidente de construcción, ya sea como empleado o como alguien que conduce por una zona de trabajo, necesitará la ayuda de un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Spokane.

Riesgos comunes de seguridad en la construcción

La construcción puede ser una ocupación peligrosa debido a la naturaleza del trabajo. En un esfuerzo por disminuir algunos de estos peligros, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos creó la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), que ha identificado algunos de los riesgos más comunes. Desarrollan estándares y materiales de capacitación basados ​​en estos riesgos para que los empleadores puedan aumentar su potencial para completar con éxito trabajos con poco o ningún problema de seguridad.

Estadísticas de accidentes de construcción

En 2014, hubo 874 muertes relacionadas con la construcción. Más de la mitad de estas muertes cayeron en la categoría de los “Cuatro Fatal”. Estas cuatro incluyen caídas, electrocución, ser golpeado por un objeto y ser atrapado por algo o en algo. Unas 349 muertes asombrosas estaban relacionadas con caídas, 74 fueron electrocuciones, 73 se debieron a ser golpeadas por un objeto y 12 fueron atrapadas en o alrededor de áreas o artículos que causaron su muerte.

Acción del empleado en la construcción

Desafortunadamente, los empleadores no siempre mantienen los estándares de seguridad. Cuando eso sucede, ponen a los empleados en riesgo. En ciudades grandes como Spokane, existe un mayor riesgo porque hay tanto crecimiento que la competencia es feroz. Debido a esto y porque la seguridad no siempre es barata, los empleadores toman atajos. Si esto sucede, los empleados pueden informar las condiciones inseguras al Departamento de Labor e Industrias del Estado de Washington. Hacer esto puede corregir las condiciones inseguras, ya que se pedirá a la compañía que las rectifique, y también puede establecer que la empresa tiene un historial de pedir a los empleados que trabajen en circunstancias inseguras.

Riesgo y responsabilidad

Cada empleado que trabaja en la industria de la construcción entiende que existe la posibilidad de lesiones que van desde un pulgar roto hasta una electrocución mortal. Normalmente, también reciben capacitación y tienen acceso a equipos de seguridad que pueden reducir el riesgo de lesiones. Al mismo tiempo, se requiere que la compañía tenga un seguro para cubrir daños y lesiones cuando ocurran.

Riesgos de no contratar a un abogado con experiencia en accidentes de construcción

Algunas personas toman la decisión de lidiar con sus lesiones sin un abogado. Estas personas pueden encontrar que no solo tratan con un abogado, sino que pueden tratar con varios de ellos. Al final, a menudo se sienten tan abrumados por la deuda y la intimidación que toman todo lo que se ofrece, incluso si no cubre todos sus costos. Un abogado con experiencia en accidentes de construcción en Spokane puede ayudarlo.

Protegerse y proteger a los demás

Es importante que las personas que sufren una lesión en la construcción no solo piensen en sus propias lesiones, sino que también consideren el hecho de que su caso puede sentar las bases para las condiciones futuras en las que operan las empresas de construcción. Sus casos pueden terminar reduciendo el riesgo para otra persona en el futuro e impidiendo que otras personas sufran lesiones graves.

Además de lidiar con sus propias lesiones y daños, existe la posibilidad de que no pueda volver a trabajar o trabajar en el mismo campo. Si su accidente causó lesiones que afectan su capacidad para trabajar y participar en las actividades que alguna vez realizó, podría tener derecho a un arreglo.

Abogados de accidentes de construcción en Spokane de Craig Swapp & Associates

Si usted o alguien que conoce está involucrado en un accidente de construcción, podría tener derecho a un arreglo por sus lesiones. Sin embargo, los accidentes de construcción pueden ser casos complicados que requieren la asistencia de abogados con experiencia para navegar. No arriesgue su salud y bienestar, ahora y en el futuro, al elegir abogados sin experiencia o al tratar de administrar el proceso usted mismo.

Comuníquese con nuestra oficina por internet inmediatamente o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000