855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Lesiones comunes en accidentes de carros en Spokane

Las lesiones por accidentes de carro no siempre son obvias. Bajo ciertas circunstancias, el cuerpo no siempre reconoce que está lesionado. Esto significa que las lesiones pueden empeorar con el tiempo, especialmente si no reciben la atención necesaria para curarse o recuperarse. Al final, algo que puede parecer una lesión menor puede ser extenso y costoso. Si bien no todas las lesiones por accidentes automovilísticos en Spokane parecen ser significativas, hay muchas razones para tratarlas como si lo fueran.

Manejo de lesiones y facturas médicas después de accidentes

Cuando se trata de accidentes de carros, las facturas médicas y la falta de tiempo fuera del trabajo para las citas pueden evitar que las personas hagan un seguimiento cuando deberían hacerlo. Los gastos involucrados no deben determinar si usted busca tratamiento o no. Si ha estado en un accidente automovilístico causado por la negligencia de otra persona, podría tener derecho a una compensación que puede ayudarlo. En cualquier caso, todas las lesiones de accidentes de carros en Spokane deben abordarse lo antes posible.

Shock y accidentes automovilísticos

Una de las razones por las que las personas no siempre buscan tratamiento para sus lesiones de accidentes automovilísticos es porque ni siquiera saben que están lesionadas. Cuando el cuerpo se enfrenta a una situación traumática, a veces entra en shock. Cuando esto sucede, las lesiones pueden no sentirse o notarse de inmediato. Al día siguiente, cuando el cuerpo vuelve a la normalidad, el dolor puede revelarse. Esta no es la única instancia en la que no puede reconocer que está lesionado. También hay lesiones que se consideran “invisibles”, como las lesiones psicológicas, y es posible que no te des cuenta de ellas hasta mucho más tarde.

Latigazo

El latigazo es una de las lesiones más comunes que ocurren en accidentes automovilísticos. El impacto de un automóvil golpeando a otro puede hacer que el peso de la cabeza se empuje violentamente hacia adelante o hacia atrás. Este repentino movimiento brusco puede dañar los músculos y los tendones en el cuello. Cuando esto sucede, el cuello no puede soportar el peso de la cabeza. Puede requerir apoyo adicional y disminución del movimiento para curarse, lo que puede llevar semanas o incluso meses. Desafortunadamente, no hay dispositivos de seguridad ni dispositivos en los automóviles que eviten las lesiones en el cuello, por lo que, si sufre un accidente automovilístico, es muy probable que esta sea una lesión.

Huesos rotos

Los huesos rotos son lesiones comunes, incluso en casos de bolsas de aire. Al igual que otras lesiones, éstas dependen en gran medida de cómo ocurrió el accidente, dónde fue golpeado el automóvil y qué sucedió después de que el automóvil fuera golpeado. En muchos casos, los huesos rotos son el resultado del refuerzo para el impacto. Los huesos simplemente no pueden soportar la presión de un choque con otro vehículo u objeto. Aunque los huesos rotos a menudo se curan, toma tiempo, meses o incluso años de terapia física. Esto significa que probablemente perderá tiempo en el trabajo y no podrá participar en las actividades en las que estuvo involucrado antes del accidente.

Lesión cerebral traumática

Las lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés) son el resultado de que la cabeza sufre un impacto significativo con otra cosa o experimenta movimientos de sacudidas tan intensos que el cerebro está en realidad dentro del cráneo o se rompe la barrera hematoencefálica. Estas lesiones son algunas de las más extensas y caras porque pueden causar problemas médicos a largo plazo e incluso pueden limitar la capacidad del individuo para realizar tareas diarias comunes. Una forma de tratar de prevenir estas lesiones es usar el cinturón de seguridad y asegurarse de que todos los airbags en el vehículo funcionen. Sin embargo, no importa cuántas precauciones de seguridad tome, no puede evitar que otros conductores cometan errores o conduzcan sin cuidado.

Abogado de lesiones de accidentes de carros

Cuando se trata de accidentes de carros en Washington, los daños son responsabilidad de la parte que tiene la culpa del accidente. Esos costos no deben ser un factor disuasivo cuando se trata de buscar asistencia médica. Las lesiones de accidentes automovilísticos deben ser tratadas de inmediato. El factor de choque es solo una de las razones por las que las personas deben buscar atención médica lo antes posible después de un accidente automovilístico. Si ha sufrido una lesión en un accidente automovilístico, nuestros abogados pueden ayudarlo.

Póngase en contacto con nuestra oficina en línea inmediatamente o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000