855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Estadísticas de accidentes de autos en Spokane

Las estadísticas pueden proporcionar una enorme cantidad de datos sobre un área. Esto es especialmente cierto cuando compara los números con los de otras ciudades, estados o incluso del resto del país. Las estadísticas de accidentes automovilísticos de Spokane pueden ser útiles para proporcionar información que permita a los funcionarios de la ciudad saber en qué leyes deben centrarse e incluso qué cambios estructurales en las carreteras podrían ser útiles para reducir esos números. Estas estadísticas también ayudan a las compañías de seguros a ver las áreas que están en mayor riesgo y hacer ajustes a las pólizas basadas en esa información. Por ejemplo, esta puede ser la razón por la cual los conductores que tienen un historial similar experimentan tasas diferentes según el lugar donde viven o tienen que viajar de manera regular.

Estadísticas de accidentes de autos de 2014 en Spokane

No todas las estadísticas pueden basarse en el año actual. La recopilación de datos puede demorar un tiempo y asegurarse de que sea precisa, por lo que generalmente se retrasan uno o dos años respecto al año actual. En algunos casos, hay una brecha aún mayor solo porque hay más datos para tratar y compilar. Dicho esto, examinar las estadísticas de 2014 para Spokane puede ser muy revelador.

En 2014, hubo seis muertes por accidentes automovilísticos fatales. Un total de trece personas estuvieron involucradas en esos accidentes automovilísticos, por lo que al menos siete personas deben vivir con los recuerdos y los problemas de salud mental que se desarrollan después de estar en tal situación. De todas las personas que murieron, tres de ellos eran peatones. En muchas ciudades, los viernes y sábados por la noche son los momentos más comunes de accidentes fatales. En Spokane, los momentos más comunes de accidentes fatales son los domingos por la tarde y la noche de mayo.

Accidentes del condado de Spokane 2011

El condado de Spokane constituye una porción de tamaño decente del estado de Washington, por lo que no es sorprendente que los números del condado de Spokane también constituyan una buena parte de los números del estado de Washington. En 2011, hubo once muertes como resultado de accidentes automovilísticos, y cincuenta y uno de los accidentes resultaron en lesiones graves. Un total de 3.313 accidentes tuvieron lugar en las calles de la ciudad. De todos los accidentes en el condado de Spokane, 2,060 de ellos resultaron en daños a la propiedad solo en lugar de muerte o lesiones graves. Aunque no hubo muertes ni lesiones en estos casos, todavía se trata de una gran cantidad de accidentes que resultan en daños a la propiedad, especialmente si fueron causados por la negligencia de otra persona.

Accidentes de autos en Washington 2011

Al comparar ciudades con estados, se puede decir que Spokane experimenta relativamente pocos accidentes fatales. En 2011, el estado de Washington tuvo un total de 42,621 accidentes. De esos accidentes, 1,214 resultaron en muertes. Aunque se podría suponer que la mayoría de los accidentes ocurren en áreas de alta velocidad como carreteras interestatales o autopistas, la verdad es que la mayoría de los accidentes en Washington ocurren en las calles de la ciudad.

De todas las estadísticas de accidentes de autos en Spokane, las muertes son las más desalentadoras. Muchos de ellos podrían haberse evitado si los conductores no estuvieran distraídos o siguieran las leyes de tránsito. Una de las únicas cosas que pueden brindar consuelo a los seres queridos o las partes lesionadas es el hecho de que Washington es un estado culpable, por lo que aquellos que tienen la culpa del accidente deben asumir la responsabilidad financiera en lugar de que las víctimas manejen estos gastos en su propia.

Buscando un abogado de accidentes de autos

No importa dónde ocurra el accidente, tendrá que lidiar con lesiones y daños. Estos elementos juntos pueden ser abrumadores y volverse aún más complicados si otra persona es responsable del accidente. No tiene que intentar administrar este proceso solo. Nuestros abogados con experiencia de Craig Swapp & Associates pueden asegurarse de que reciba la compensación que se merece y ayudarlo a avanzar de la mejor manera posible.

Si usted o un ser querido ha tenido un accidente automovilístico en el área de Spokane, no puede permitirse el lujo de esperar. Póngase en contacto con nuestra oficina por internet de inmediato o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000