855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de huesos rotos en accidentes de carros en Spokane

Los huesos rotos son una lesión común, que afecta a aproximadamente 6 millones de personas cada año, y muchos son consecuencia de accidentes automovilísticos. Un hueso roto puede afectar significativamente su vida cotidiana. Si bien la mayoría de las personas experimentan una recuperación oportuna y completa, otras sufren los efectos a largo plazo de la lesión y luchan por encontrar el apoyo y el tratamiento adecuados.

Sufrir un hueso roto debido a un accidente automovilístico en Spokane puede tener un impacto profundo en su vida, desde someterse a una terapia física que le lleva mucho tiempo hasta no poder trabajar y participar en actividades físicas. Si usted o un ser querido se han roto un hueso debido a la negligencia de otro, buscar el consejo de un abogado de huesos rotos por accidentes de carros en Spokane de Craig Swapp & Associates es esencial para proteger sus derechos legales.

 

Tipos de huesos rotos en accidentes de carros en Spokane

Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, de los 6 millones de víctimas de huesos rotos cada año, aproximadamente 300,000 de estas lesiones no se curan con los métodos tradicionales. Según varias circunstancias, las fracturas óseas se clasifican en diferentes categorías: por la ubicación de la fractura, sus características físicas y su gravedad.

Los tipos de huesos rotos se dividen en cuatro categorías:

  • Desplazado – el hueso se rompe en dos o más piezas que se mueven o se desplazan y ya no están alineadas correctamente.
  • No desplazado – las piezas del hueso roto permanecen en su lugar y aún están alineadas.
  • Abierto – – un hueso roto se desgarra a través de la piel haciendo que el hueso quede expuesto.
  • Cerrado– un hueso roto se rompe pero no perfora la piel.

 

Síntomas de huesos rotos

Los signos y síntomas de un hueso roto varían según el tipo de fractura y su gravedad. Si experimenta alguno de los síntomas enumerados a continuación después de su accidente automovilístico, llame a su médico y a nuestro oficina de inmediato:

  • Hinchazón o moretones sobre un hueso
  • Deformidad de un brazo o pierna
  • Dolor en el área lesionada que empeora cuando se mueve el área o se aplica presión
  • Pérdida de función en el área lesionada
  • En fracturas abiertas, hueso que sobresale de la piel

 

Compensación de huesos rotos

Los huesos rotos pueden ser lesiones comunes en accidentes automovilísticos, pero también pueden disminuir dramáticamente la calidad de su vida. Un hueso roto puede hacer que sea difícil o imposible completar su rutina diaria o realizar sus tareas laborales. Cualquier pérdida que experimente como resultado de su accidente debe ser elegible para una compensación:

  • Facturas y gastos médicos
  • Salarios e ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos de transporte alternativos
  • Terapia fisica y emocional

 

Consulte a un abogado de accidentes de carros en Spokane

Si sufrió un hueso roto en un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a un arreglo por sus lesiones. Póngase en contacto con los abogados especialistas en lesiones de huesos rotos en accidentes de carros en Spokane de Craig Swapp & Associates. Entendemos cómo manejar asuntos legales complejos para obtener el mejor resultado posible.

Nuestros abogados con experiencia en lesiones entienden que elegir a un abogado para luchar por su reclamo de lesiones en accidentes automovilísticos en Spokane es una decisión importante. Queremos ayudarlo a comprender sus derechos legales y recuperar la compensación que merece.

Contáctenos para una consulta gratis al 1-800-404-9000. Alternativamente, también puede completar el formulario al final de esta página, y alguien de nuestra oficina se comunicará con usted para organizar una reunión.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000