855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de conducción agresiva en Spokane

Perder la paciencia no es una excusa para causar un accidente automovilístico. La ira en el camino puede ser increíblemente peligrosa, y si usted fue golpeado como resultado de la conducción agresiva de otra persona, debe hablar con un abogado de rabia en la carretera en Spokane de Craig Swapp & Associates de inmediato.

Los casos de accidentes de rabia en la carretera deben tratarse con cuidado. Si la persona que lo golpeó sufre de tendencias violentas, es posible que debamos tomar medidas para protegerlo a la vez que nos aseguramos de que sus derechos legales estén protegidos. Nuestra oficina le ayudará con estos asuntos en caso de que sean necesarios.

 

Accidentes causados por conducción agresiva

Los accidentes automovilísticos de conducción agresiva tienden a ocurrir cuando alguien pierde el control de su temperamento e intenta lastimar a otros conductores. Como resultado, es común ver colisiones en la parte trasera y accidentes con golpes laterales cuando se trata de una conducción agresiva. En el peor de los casos, el resultado puede ser accidentes de vuelcos y golpes-y-corres.

 

Conducción agresiva: el crimen

En el estado de Washington, la ira en la carretera es en realidad un crimen. Según la Patrulla del Estado de Washington, constituye un asalto con un vehículo motorizado. Esto significa que si un oficial cree que la ira en el camino del otro conductor causó un accidente automovilístico, el conductor puede ser acusado de un delito.

Si el otro conductor es declarado culpable en el tribunal penal, es posible que el veredicto pueda ser utilizado como evidencia en su demanda civil. Si es así, un veredicto de culpabilidad será de gran ayuda para ayudar a su caso con una compensación financiera.

 

Presentación de un informe policial

En cualquier momento en que sea víctima de la ira en la carretera o de la conducción agresiva, debe llamar a la policía a la escena del accidente. Saldrán, investigarán la situación y decidirán si emitir un boleto.

Si está claro que el otro conductor estaba conduciendo de manera agresiva, pueden emitirse varios boletos. Esto es importante porque podemos usar estos boletos como evidencia para demostrar que el conductor agresivo fue el culpable de sus accidentes y lesiones.

 

Buscando compensación monetaria

Usted tiene derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte responsable de sus lesiones. Tiene tres años para hacerlo, a partir de la fecha del accidente, pero le recomendamos encarecidamente que no espere hasta que la evidencia y el testimonio de los testigos sean más fáciles de recopilar mientras estén frescos.

Podemos ayudarlo a maximizar el valor de su reclamo al analizar todas las formas en que sus lesiones han impactado su vida:

  • Salarios que ha perdido por no poder trabajar
  • Sus facturas médicas y futuras facturas médicas
  • Coste de la fisioterapia y masajes
  • Dolor y sufrimiento
  • Impacto del trastorno de estrés postraumático y otros traumas emocionales en su vida
  • Gastos asociados con la reparación o reemplazo de su vehículo
  • Y más

Nuestro objetivo es no dejar nada sobre la mesa para que pueda recibir el máximo beneficio financiero posible para su reclamación por lesiones.

 

Consulte a un abogado de accidentes de conducción agresiva en Spokane

Un abogado especializado en accidentes de conducción agresiva en Spokane de Craig Swapp & Associates puede responder sus preguntas y brindarle una representación legal sólida.

Puede programar una consulta gratuita y sin compromiso utilizando el formulario de contacto a continuación o llamando al 1-855-628-5050.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000