855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes de carreteras peligrosas en Spokane

No es difícil encontrar carreteras y autopistas en todo el país que necesitan desesperadamente reparaciones y mantenimiento. Los baches y la caída de los hombros empinados son demasiado comunes y causan miles de accidentes cada año.

Si bien muchos accidentes son el resultado de un error del conductor, es común que las condiciones peligrosas de las carreteras de Spokane sean causadas por factores tales como poca iluminación, zonas de construcción, falta de señalización y erosión natural.

En 2014, el estado de Washington vio 107,364 accidentes de tráfico con 40,036 heridos y 462 muertes. Muchos de estos accidentes fueron el resultado de calles y carreteras peligrosas. Si ha estado en un accidente similar, un abogado especializado en accidentes de carreteras peligrosas en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudarlo a obtener la compensación que merece por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

 

Causas de las carreteras peligrosas

Muchas calles y caminos se vuelven peligrosos debido al clima que causa la erosión, lo que conduce a baches y roturas peligrosas en el pavimento. Sin embargo, es posible que algunas carreteras hayan sido diseñadas incorrectamente, como la mala caída de los hombros y las caídas pronunciadas. Los ingenieros civiles pueden cometer errores de cálculo, las ciudades pueden tener presupuestos limitados y los contratistas pueden tomar atajos.

Las carreteras inseguras ocurren debido a varios factores:

  • Baches – los baches u otros defectos en la carretera pueden hacer que los vehículos motorizados o las bicicletas pierdan el control.
  • Diseño inadecuado – la caída de los hombros y las caídas peligrosas pueden crear condiciones inseguras.
  • Señales inadecuadas – el hecho de no publicar señales de advertencia puede provocar accidentes.
  • Residuos – los residuos en las carreteras crean efectivamente una carrera de obstáculos que los conductores deben navegar.
  • Falta de mantenimiento en la carretera – la erosión, las barandillas dañadas, los semáforos rotos o defectuosos y las líneas de carril desgastadas pueden crear circunstancias peligrosas.
  • Construcción negligente – los contratistas y las compañías de construcción que no siguen con precisión los planes o no usan los materiales adecuados son los culpables de su negligencia.

 

Daños de los baches peligrosos en Spokane

Si bien los baches son una molestia al conducir en carreteras y autopistas, también pueden causar daños inesperados a los automóviles. El alto costo de las reparaciones puede hacer problemas en sus finanzas. Es posible que estas reparaciones no estén cubiertas por el seguro, y debido a los temores de un aumento en las tarifas, muchos propietarios de automóviles no reportarán los daños a su compañía de seguros.

Los daños típicos de los baches se enumeran a continuación:

  • Daños en las neumáticos y reventones
  • Daño del tren de rodaje
  • Daños en el parachoques
  • Daño de la llanta

 

Lesiones por accidentes de carreteras peligrosas

Las lesiones sufridas por los peligrosos accidentes de carretera en Spokane pueden ser graves, causar dolor a largo plazo o permanente y requerir tratamiento y atención continuos. Las condiciones peligrosas pueden incluso causar la muerte de un ser querido.

A continuación se muestran solo algunas de las lesiones causadas por carreteras peligrosas:

  • Lesiones traumáticas del cerebro
  • Huesos rotos
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Lesiones de cuello
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Cortes y laceraciones
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Muerte injusta

Los baches y las caídas de hombros peligrosas son particularmente peligrosas para los ciclistas y motociclistas, ya que pueden causar accidentes fácilmente. Un abogado experimentado en accidentes de carreteras peligrosas en Spokane de nuestra oficina puede ayudarlo a resolver los problemas legales y recuperar la compensación que merece.

 

Demostración de culpa en su accidente de carretera peligrosa en Spokane

Los casos de accidentes de carreteras peligrosas en Spokane son complejos y llevan tiempo. Tenemos que demostrar que la negligencia fue una causa directa de las peligrosas condiciones de la carretera que causaron su accidente automovilístico. Necesitamos demostrar que un contratista, un trabajador de la vía pública, una municipalidad o una agencia gubernamental deben haber sabido que existía un peligro y no haber realizado una reparación dentro de un plazo razonable.

Es crucial ponerse en contacto con un abogado de accidentes de carreteras peligrosas en Spokane de nuestra oficina para investigar si un contratista o agencia gubernamental es responsable de mantener el camino en el que ocurrió el accidente. Asegúrese de tomar fotografías de la carretera que causó el accidente y las lesiones. La evidencia es crítica para probar la negligencia de otro.

 

Ayuda de un abogado de accidentes de carros en Spokane

Elegir al abogado de Spokane más adecuado para accidentes de carros puede marcar la diferencia en este tipo de casos. Craig Swapp & Associates ha representado exitosamente a clientes en Spokane y en todo Washington en una amplia gama de casos de lesiones personales que involucran accidentes de carreteras peligrosas.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones graves causadas por condiciones peligrosas del camino, los abogados de accidentes de tráfico peligrosos de Spokane de nuestra firma lucharán por usted. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita de su caso hoy. Estamos aquí para ayudarlo a recuperar la máxima compensación posible para su caso. Llámenos hoy al 1-800-404-9000 o complete nuestro formulario a continuación para que alguien se comunique con usted.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000