855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Preguntas frecuentes de accidentes de camiones en Spokane

Si estuvo en un accidente con un camión grande, es muy probable que se haya lesionado en el accidente. El tiempo después de un accidente está lleno de incertidumbre. Facturas médicas, reparaciones de vehículos, determinación de fallas: probablemente tenga varias preguntas y solo desee algunas respuestas claras.

En Craig Swapp & Associates, podemos responder cualquier pregunta que tenga relacionada con su accidente de camión durante una consulta gratuita. Mientras tanto, aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el accidente de camión de Spokane y sus respuestas:

 

¿Quién va a pagar mis cuentas médicas?

Si tiene seguro de automóvil, su propia compañía de seguros debe proporcionarle un número de reclamo que puede usar en el consultorio del médico. El médico facturará a su compañía de seguros directamente para recibir el pago.

En el transcurso de su demanda, se determinará quién fue el responsable de su accidente, y su compañía de seguros será responsable de reembolsar el suyo.

 

¿A quién debo demandar?

Esta es una pregunta más complicada. En un accidente de camión, tanto el conductor del camión como la compañía de camiones podrían ser responsables. Para determinar a quién debe demandar, primero debemos investigar y determinar la causa exacta de su accidente.

Por ejemplo, si el accidente fue causado por una falla mecánica debido a que el camión se encontraba en mal estado, la compañía de camiones asumiría la responsabilidad. A la inversa, si el accidente fue causado por una conducción distraída, el conductor del camión sería el culpable. En algunos casos, ambas partes tienen una responsabilidad mutua.

 

¿Puedo manejar mi reclamo de accidente por mi cuenta?

Esta es una buena pregunta, y ciertamente está dentro de sus derechos para tratar de resolver el caso sin la ayuda de un abogado. Sin embargo, no lo recomendamos porque el conductor del camión y la compañía de camiones tendrán un equipo de abogados que los representará.

Esto lo pone en una desventaja injusta, y si termina en un juicio, enfrentará procedimientos y protocolos que no le son familiares y que pueden influir directamente en el éxito de su caso.

 

¿Cómo puedo saber cuánto vale mi reclamo por lesiones?

Después de haber estado en un accidente con un camión, es casi seguro que haya sufrido lesiones físicas, traumas emocionales e incluso trastorno de estrés postraumático (TEPT). Puede solicitar una compensación por todas las formas en que sus lesiones han impactado su vida. Calcularemos el valor total de su reclamo una vez que se haya completado la investigación del caso.

 

¿Tengo que demandar a la parte culpable de inmediato?

No, tiene tres años para presentar una demanda antes de que se exceda el plazo de prescripción. Sin embargo, este tiempo pasa rápidamente, por lo que es aconsejable contratar a un abogado y presentarlo lo antes posible.

 

¿Qué hago si la compañía de camiones me culpa por el accidente?

Esto es en realidad bastante común. La compañía de camiones querrá culparlo porque reducirá la cantidad de dinero que tendrán que pagar por su accidente y evitará que sus primas de seguro aumenten.

Su mejor opción en este momento es contratar a un abogado con experiencia. Una vez retenidos, podemos reunir evidencia que demuestre que fue su culpa y no la suya.

 

¿Tengo que ir a la corte?

No necesariamente. Podemos negociar en su nombre, y si las negociaciones van bien, no habrá necesidad de acudir a los tribunales. Un juicio solo es necesario cuando la otra parte se niega a pagar una cantidad justa de acuerdo por las lesiones que ha sufrido.

 

Hacer más preguntas

Si desea hablar de su caso específicamente o escuchar más preguntas frecuentes sobre el accidente del camión de Spokane, llame al 1-855-628-5050 y programe una cita.

También puede programar una consulta gratuita con Craig Swapp & Associates completando el formulario a continuación. No se demore descubre lo que podemos hacer por ti.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000