855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de muerte injusta de accidentes de camiones en Spokane

Debe hablar con un abogado de muerte injusta de Spokane de Craig Swapp & Associates si su ser querido murió como resultado de un accidente de camión. Entendemos que este es un momento traumático para usted, y podemos enfocarnos en proteger sus derechos legales mientras usted se enfoca en su familia.

 

¿Tiene un caso?

Si su ser querido murió debido a un accidente de camión causado por la negligencia de otra persona, empresa o entidad gubernamental, podría tener un caso de homicidio culposo y presentar una demanda para recibir una compensación financiera.

RCW 4.20.010 establece que podría haber una acción legal si la muerte es causada por negligencia, incumplimiento o acto ilícito de otra parte. En pocas palabras, si su ser querido murió debido a algo que otra persona hizo o no pudo hacer, puede presentar una demanda en nombre del fallecido.

En el caso de un accidente de camión, si el accidente fue culpa del camionero o de la compañía de camiones, serían responsables de la muerte de su ser querido, permitiéndole nombrarlos en la demanda.

 

¿Quién puede demandar por la muerte injusta en Washington?

Solo las personas con una relación específica con el fallecido pueden presentar una demanda por muerte injusta. De acuerdo con RCW 4.20.020, los beneficiarios de una acción por muerte injusta pueden incluir a las siguientes personas:

  • El esposo
  • Una pareja doméstica registrada con el estado
  • Hijos biológicos o hijastros

Además, la ley permite que existan otros beneficiarios si el fallecido no tenía cónyuge, pareja doméstica o hijos.

Sin embargo, para que otros familiares presenten un reclamo, deben probar que eran financieramente dependientes del fallecido y que vivían en los Estados Unidos al momento del accidente. Por ejemplo, si un padre recibía dinero de alquiler de un niño que murió en un accidente, el padre podría presentar una demanda por homicidio culposo siempre que él o ella residiera en los Estados Unidos.

 

Compensación por muerte injusta

Un caso de muerte injusta siempre será un asunto emocional. Es comprensible que las familias estén lidiando con el dolor, y es nuestro trabajo manejar los aspectos legales del caso. Parte de este proceso es colocar un valor inicial en el reclamo.

Cuando su ser querido haya muerto, habrá perdido el beneficio de sus ingresos anuales y su capacidad de mantener a su familia. Por esta razón, puede solicitar una compensación que sería igual a la cantidad que se habría ganado si el fallecido hubiera seguido trabajando hasta alcanzar la edad de jubilación.

También puede solicitar una compensación por cualquier factura médica relacionada, gastos funerarios, dolor y sufrimiento, terapia y otros gastos relacionados con el accidente y la muerte.

 

Obtenga ayuda de un abogado de muerte injusta en Washington

Lidiar con la muerte de un ser querido puede ser abrumador por sí solo. Las cosas pueden volverse insoportables cuando se involucran disputas financieras y seguros. Para obtener ayuda con su caso, comuníquese con Craig Swapp & Associates llamando al 1-855-628-5050 o completando el siguiente formulario.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000