Abogado de lesiones cerebrales en accidentes de camiones en Spokane
Los accidentes de camiones representan al menos 111,000 lesiones cada año, muchas de las cuales son lesiones cerebrales de algún tipo.
Una lesión cerebral puede conducir a desafíos físicos, mentales y emocionales inmediatos y a largo plazo, por lo que si ha sufrido uno en un accidente de 18 ruedas, debe hablar con un abogado de lesiones cerebrales en accidentes de camiones en Spokane de Craig Swapp & Associates sobre sus opciones legales.
Esté atento a los síntomas de lesión cerebral
A menos que una lesión en la cabeza provoque sangrado, hematomas, pérdida de conciencia o hinchazón inmediata, es posible pasar por alto los signos de una lesión cerebral traumática. No siempre son físicamente evidentes y, a menudo, no se diagnostican.
Esto hace que sea necesario pedirle a su médico que complete un diagnóstico completo después de su accidente y que también observe signos de una lesión en la cabeza por su cuenta. Estos pueden incluir cualquiera de los siguientes:
- Cambios de humor
- Incapacidad para procesar información
- Dolores de cabeza severos y migrañas
- Mareos o falta de equilibrio y coordinación
- Fatiga constante
No todos los síntomas se enumeran aquí, por lo que si se siente “apagado” después de su accidente de camión, debe hablar con su médico de inmediato. Una lesión cerebral no tratada puede ponerlo en riesgo de muerte, así que no se diagnostique si cree que algo está mal.
Empieza una demanda inmediatamente
Dado que las lesiones cerebrales a veces no se diagnostican durante meses, contratar a un abogado de accidentes de camiones en Spokane y presentar una demanda de inmediato es su mejor curso de acción después de un accidente. Esto se debe a que en el estado de Washington, hay un estatuto de limitaciones de tres años. Si demanda más allá de eso, su caso podría ser sacado de la corte, dejándolo con pocas opciones para recuperar daños financieros.
Si le preocupa la presentación antes de alcanzar una recuperación completa, no lo haga. Podemos estimar el costo de sus gastos médicos futuros al evaluar su reclamo, por lo que no hay necesidad de retrasarlo.
Determinación de falla
Para presentar una demanda exitosa, primero debemos investigar qué sucedió durante su accidente y determinar quién fue el responsable. En un accidente de camiones, hay varias partes que podrían compartir la responsabilidad, por lo que es fundamental que identifiquemos el papel que desempeñó cada uno.
Investigaremos la responsabilidad de las partes enumeradas a continuación:
- Conductor de camión
- Compañía de camiones
- Otros vehículos
- Condiciones del camino
Si más de una parte contribuyó a su accidente, podemos nombrarlos a todos en su demanda, lo que le permite maximizar la compensación que recibe.
Poner un valor en su reclamo
Durante una consulta, nuestros clientes generalmente quieren saber cuánto dinero pueden recibir por una lesión en la cabeza, una conmoción cerebral u otra lesión cerebral traumática. La respuesta a esta pregunta radica en cómo su lesión ha impactado su vida.
Puede recibir una compensación por sus facturas médicas relacionadas con accidentes, incluido el costo de rehabilitación, medicamentos, hospitalización, pruebas y futuros gastos médicos.
También podría calificar para recibir una compensación por sus salarios perdidos si ha tenido que tomarse un tiempo libre del trabajo o no ha podido trabajar.
Finalmente, cualquier gasto adicional que haya acumulado debido a su lesión puede ser reembolsado. Esto puede incluir una estimación de cuáles pueden ser esos gastos futuros también.
Ayuda de un abogado de accidentes de camiones en Spokane
No debería tener que sufrir la aplastante deuda y la disminución de la calidad de vida que a menudo sigue a una lesión en la cabeza. En cambio, responsabilice a la parte responsable y presente una demanda con la ayuda de un abogado de Craig Swapp & Associates.
Podemos discutir sus opciones legales en mayor detalle durante su consulta gratuita, así que llame al 1-855-628-5050 o complete el siguiente formulario para comunicarse con nosotros.
136 East South Temple, Suite 1400 SLC, UT 84111
800-404-9000