855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de accidentes con camiones grandes en Spokane

Según los registros policiales, hubo 438,000 camiones grandes involucrados en un accidente en 2014. Hubo al menos 111,000 personas heridas en estos accidentes.

Si se lesionó en un accidente que involucró una carga perdida, un camión grande o algún otro tipo de accidente de camión, debe contratar a un abogado de accidentes de camiones grandes en Spokane de Craig Swapp & Associates. Podemos ayudarlo a presentar una demanda para buscar una compensación financiera por sus lesiones y el impacto que han tenido en su vida.

 

Su riesgo de lesión es alto

La Administración Nacional de Seguridad y Tráfico en Carreteras analizó las estadísticas de accidentes y descubrió que el 83 por ciento de las personas lesionadas en accidentes de camiones grandes estaban en otros vehículos o en la carretera como peatones o ciclistas.

En pocas palabras, si tiene un accidente con un camión grande, lo más probable es que usted sea el herido y no el camionero.

Debido al gran tamaño y peso de estos vehículos, también tiene un mayor riesgo de lesiones graves y muerte. Esto hace que ser examinado por un médico sea crítico.

 

Buscando atención médica

Si no tiene seguro de salud y le preocupa el costo de visitar a un médico, no se preocupe.

Podemos trabajar con su compañía de seguros para garantizar que sus facturas médicas se paguen mientras se recupera. Se le debe proporcionar un número de reclamo y puede usarlo en el consultorio del médico en lugar de pagarse usted mismo.

 

Determinación de falla por un accidente de camión

Después de estar en un accidente de camión, necesita la ayuda de un abogado de accidentes de camiones grandes en Spokane de nuestra oficina para probar la culpa o negligencia de la otra parte.

Cuando tiene un accidente con un camión grande, esto puede convertirse en un desafío porque necesita determinar cuánta responsabilidad, en su caso, tuvo la compañía de camiones en comparación con el conductor. Para hacerlo, podemos realizar deposiciones o solicitar que se produzcan ciertos documentos:

  • Registros de descanso
  • Registros de mantenimiento e inspección
  • Registros y certificados de entrenamiento
  • Información de cumplimiento
  • Datos de accidentes pasados
  • Y más

Si podemos probar que la compañía de camiones no se ocupó de sus plataformas o no proporcionó a los empleados una capacitación adecuada, podrían ser parcialmente responsables y ser nombrados en su demanda.

 

Compensación por sus lesiones y daños

La cantidad de dinero que recibe depende en parte de la capacidad de su abogado para construir un caso sólido que demuestre la negligencia de la otra parte y al mismo tiempo ilustra el impacto total que sus lesiones han tenido en su vida. Un abogado de accidentes de camiones grandes en Spokane de nuestra oficina puede hacer ambas cosas.

Al calcular el valor de su reclamo, observamos cosas más allá de las facturas médicas:

  • Cómo su lesión ha afectado su capacidad para trabajar, si es que puede trabajar, y qué ingresos ha perdido
  • Si ha tenido que contratar personas para que lo ayuden en casa o con los niños
  • Si ha tenido gastos de transporte o vivienda asociados con el tratamiento recibido
  • Gastos de fisioterapia y rehabilitación
  • Cualquier otro gasto relacionado con accidentes

 

Comience con un abogado de accidentes de camiones grandes en Spokane

Debido a un estatuto de limitaciones de tres años en el estado de Washington, debe contratar a un abogado de accidentes de camiones grandes en Spokane y presentar una demanda lo más rápido posible. Esto preservará su derecho a demandar y recibir una compensación financiera.

Para analizar sus próximos pasos o para comenzar, complete el formulario de contacto a continuación o hable con un abogado de Craig Swapp & Associates llamando al 1-855-628-5050. ¡Una llamada basta!

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000