855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de accidentes de aviación en Spokane

Los accidentes de aviación, ya sean pequeños aviones privados, aviones comerciales o helicópteros, casi siempre terminan en destrucción y muerte. Una de las cosas más difíciles con las que se enfrentan las familias de las víctimas es tratar de descubrir qué fue lo que realmente causó el accidente del avión.

Los accidentes de aviación ocurren por varias razones, incluyendo:

  • Error piloto
  • Mal clima
  • Combustible contaminado
  • Mal funcionamiento del equipo
  • Partes defectuosas
  • Mantenimiento incorrecto
  • Defectos de diseño
  • Negligencia del controlador aéreo

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) es la agencia a cargo de investigar los accidentes de aviación. Durante una investigación, la NTSB investigará todos los aspectos del accidente aéreo, incluidos los operadores, fabricantes, instalaciones de mantenimiento, etc.

Si bien los accidentes de aerolíneas son los que generalmente aparecen en los titulares, en realidad, la mayoría de los accidentes de aviación involucran aviones operados privados y de propiedad privada.

Casos complicados

Los reclamos por aviación pueden ser complicados y a menudo involucran a más de una parte. Después de un accidente de aviación, un abogado de accidentes de aviación en Spokane de Craig Swapp & Associates trabajarán rápidamente para entrevistar a testigos, recopilar información de radar, evaluar pruebas de restos y analizar cuestiones de responsabilidad civil.

Es muy importante comenzar este proceso lo antes posible después del accidente del avión, a fin de preservar la evidencia crucial y hablar con los testigos mientras los detalles aún están frescos en sus mentes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de aviación en Spokane, Washington, o en sus alrededores, comuníquese hoy con los abogados con experiencia de Craig Swapp & Associates. Una llamada basta. 800-404-9000

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000