855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de abuso en hogares de ancianos en Spokane

Hay miembros específicos de la población de Spokane que tienen un mayor riesgo de abuso que otros miembros. Los niños, los enfermos mentales y los ancianos corren mayor riesgo de abuso. Desafortunadamente, el abuso de estos individuos es más frecuente de lo que uno esperaría. Dado que Spokane está densamente poblada, las cifras sugieren que puede haber un mayor número de incidentes en esta ciudad en comparación con otros simplemente porque, para empezar, hay más personas mayores. Si bien están en un grupo de alto riesgo por abuso, esto no significa que no haya ningún recurso cuando se trata de responsabilizar a los culpables. Un abogado experimentado en abuso en hogares de ancianos en Spokane puede ayudar a sus seres queridos a abordar este problema para encontrar justicia para los abusados ​​y, con suerte, avanzar hacia la prevención de abusos en el futuro.

Dónde denunciar el abuso de ancianos

Debido a que este es un problema tan importante, el Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado de Washington ha establecido un sistema para reportar el abuso de ancianos en hogares de ancianos. De hecho, hay incluso aquellos que son reporteros obligatorios. Esto significa que deben denunciar el abuso o arriesgarse a perder sus licencias profesionales y posiblemente incluso ser responsables como cómplices del delito.

Tipos comunes de abuso en hogares de ancianos

Hay una gran variedad de abusos que ocurren en hogares de ancianos. Es importante que los seres queridos puedan reconocer estas señales para que puedan detener el abuso y atender a sus seres queridos. A continuación se enumeran algunos de los tipos de abuso más comunes y sus signos asociados:

  • Emocional o mental: este tipo de abuso implica amenazas, intimidación y manipulación. Las victimas pueden evitar discutir los detalles de sus situaciones de vida. Incluso pueden evitar a los seres queridos que vienen a visitarlos cuando buscan proteger a sus seres queridos o a ellos mismos de amenazas. Este tipo de abuso también puede extenderse a la retención de servicios o medicamentos necesarios.
  • Sexual: los depredadores sexuales a veces buscan a los ancianos que están en hogares de ancianos porque a veces no tienen la fuerza de las personas más jóvenes. Las víctimas pueden mostrar moretones; retirarse de sus seres queridos; o demostrar cambios en el lenguaje corporal, la vestimenta, los hábitos diarios y los modales.
  • Físico: El abuso físico no siempre significa golpear a alguien. En los hogares de ancianos, a veces ocurre en forma de manejo rudo o una negativa de servicio. Tal abuso puede ser indicado a través de moretones y abstinencia.
  • Negligencia: la negligencia es uno de los tipos más comunes de abuso en hogares de ancianos. Abarca desde la falta de esfuerzo en la prevención de cosas como las llagas hasta el abandono de las necesidades dietéticas y de medicamentos. Los pacientes pueden carecer de energía o pedir artículos o asistencia que normalmente no solicitan.
  • Explotación: la explotación se realiza normalmente en términos financieros. La víctima puede pedirles a sus seres queridos que les ayuden con dinero o que satisfagan sus necesidades básicas.

Unfortunately, because of their living situations and because the elderly are often dependent on those who are abusing them, they may not report the abuse for fear of repercussions from their abusers. This means that it’s generally up to the people who love them to look out for the signs of abuse and to make sure they are being cared for as they should be in the nursing home. This isn’t always easy, and addressing neglect and abuse can become a complicated matter for everyone involved.

Manejo de abuso en hogares de ancianos y compensación

El estado de Washington tiene varias leyes vigentes que pueden ayudar a la víctima y sus seres queridos a recuperarse lo más posible de los daños causados ​​por el abuso. Un abogado con experiencia en abuso en el hogar de ancianos en Spokane de Craig Swapp & Associates puede ayudar a la víctima y su familia cuando llegue el momento de tomar medidas. Nuestros seres queridos no deberían tener que sufrir a manos de las personas que se supone deben cuidarlos, y los abogados con experiencia en casos de abuso en hogares de ancianos pueden ayudar a evitar que esto le suceda a un ser querido en el futuro.

Si usted o alguien a quien ama posiblemente ha sufrido abuso en un asilo de ancianos, no puede esperar. Comuníquese con nuestra oficina por internet inmediatamente o llame al 1-855-628-5050 para una consulta gratuita para que podamos ayudarlo.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000