855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de lesiones personales en Spokane

Spokane Personal Injury Lawyer

Al igual que en cualquier otra ciudad grande, los residentes de Spokane se lesionan en accidentes casi todos los días. Sin embargo, muchos de estos accidentes no serán culpa de la víctima. En su lugar, la culpa será la negligencia de otra persona o de un gobierno o entidad comercial. Si esto suena como su situación, un abogado de lesiones personales en Spokane de Craig Swapp & Associates podría ser su mayor amigo a raíz de su lesión.

Cuando usted no tenía la culpa, usted no debería tener que pagar por los gastos y los daños que son todos, pero seguro de seguir lesión. Con la ayuda de un abogado de Spokane lesiones personales, usted podrá solicitar compensación de los responsables, haciéndolos responsables de su descuido.

Tipos de casos de lesiones personales

Hay varios tipos diferentes de casos de lesiones personales. Una lesión personal puede incluir daños a la propiedad, daños corporales o problemas mentales y emocionales. Para tener un caso, será necesario que la mayoría de la culpa recaiga sobre alguien que no sea usted mismo.

Algunos de los tipos de lesiones personales más comunes se enumeran a continuación:

  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de carro
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camión
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad del producto
  • Responsabilidad del edificio
  • Abuso y negligencia en casas de ancianos

Si no está seguro de si tiene un caso de lesiones personales, un especializado abogado de lesiones personales en Spokane de nuestra firma puede echar un vistazo a su caso y ayudarle a determinar la mejor manera de avanzar.

Ejemplos de lesiones personales

Tan variadas como las causas de lesiones personales son los tipos de lesiones en sí. Lesiones personales pueden afectar cualquier parte de su cuerpo. De hecho, ni siquiera tienen que ser de naturaleza física. Lo que sigue son solo algunos ejemplos de los diferentes tipos de lesiones que hemos ayudado a los clientes a reclamar compensación por:

  • Lesiones del cerebro – Las conmociones cerebrales y otras lesiones cerebrales traumáticas (LCT) podrían disminuir considerablemente la calidad de su vida a través de pérdida de la memoria, confusión mental, cambios de personalidad y otros síntomas.
  • Lesiones de la columna vertebral – Estas lesiones pueden causar fácilmente discapacidades permanentes, a veces parciales o parálisis completa.
  • Huesos rotos –Ya sea que se haya roto la pierna o un dedo, debe ser compensado por el dolor que ha experimentado y el impacto negativo en su vida diaria.
  • Lesiones de quemaduras – Una quemadura severa puede resultar en desfiguración permanente, disminución de la movilidad y dolor y sufrimiento extremos.
  • Trauma emocional – Las lesiones mentales y emocionales son tan reales como las heridas físicas. El trastorno de estrés postraumático (TEPT), la ansiedad y la depresión deben tomarse en serio.
  • Muerte injusta –Si un miembro de la familia o un ser querido murió debido a la negligencia de otro, usted puede ser capaz de demandar por los ingresos perdidos del difunto, gastos de funeral y su propio dolor y sufrimiento.

Si piensa que su lesión fue superficial o grave, usted tiene el derecho de perseguir la justicia en la forma de un arreglo monetario para compensar lo que ha pasado. Su abogado de lesiones personales en Spokane le ayudará a evaluar su lesión para asegurarse de que todo se tenga en cuenta en su reclamo.

Pérdidas no económicas y lesiones personales

Uno de los mayores errores que las víctimas hacen en casos de lesiones personales no es considerar las pérdidas no económicas que han experimentado debido a sus accidentes y lesiones. Debido a que estos daños son menos evidentes que las pérdidas financieras directas, su abogado de lesiones personales en Spokane será fundamental para asegurarse de que son debidamente factorizados en su acuerdo.

Pérdidas no económicas pueden ser difíciles de calcular porque los daños no son financieros -o incluso físicos- en la naturaleza. Por ejemplo, si alguien dañó una pieza de $ 200 de su propiedad, es fácil ver el valor de la propiedad, aunque puede haber costos adicionales relacionados con la instalación y así sucesivamente.

Por el contrario, las pérdidas no económicas consisten en cosas como dolor y sufrimiento, disminución de la calidad de vida y pérdida de consorcio (daño a sus relaciones personales), elementos que constituyen una gran parte del valor total de una reclamación en casos de lesiones personales.

Otra compensación por lesiones personales

Tenga en cuenta que la compensación de lesiones personales no se limita sólo a las pérdidas no económicas. Hay otros daños y gastos que deben ser considerados que son de naturaleza más directa.

Por ejemplo, muchos casos de lesiones personales incluirán miles de dólares en gastos médicos, que absolutamente deben ser compensados a usted. Otros daños directos son los siguientes:

  • Ingresos y salarios perdidos cuando necista depegar del trabajo para recuperar
  • Gastos de cuidadores
  • Modificaciones en el hogar o vehiculo requeridas por cualquier nueva limitacion física
  • Equipos médicos y de movilidad en el hogar
  • Reparaciones de propiedades
  • Necesidades médicas futuras

Un experto abogado de lesiones personales en Spokane de nuestra oficina puede asegurarse de que todos los daños financieros que experimente como resultado de su lesión estén incluidos en su reclamación.

Estatuto de limitaciones del estado de Washington

Washington permite a las víctimas de lesiones un período de tres años estatuo de limitaciones en el que presentar una demanda de daños personales por daños. Mientras que tres años puede sonar como un largo tiempo, tomará tiempo para investigar su caso, recopilar pruebas, contactar a los testigos, y negociar fuera de la corte con la parte culpable o su seguro.

Incluso si usted no es consciente de toda la extensión de sus daños aún, debe contactar a un abogado de Spokane lesiones personales tan pronto como sea posible. Puede ser demasiado pronto para llegar a una estimación exacta del valor monetario de su reclamo, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a construir su caso y prepararse para el futuro.

¿Se resuelve fuera de la corte o va a juicio?

Spokane Personal Injury Lawyer 2

Muchas víctimas de accidentes son reacias a iniciar el proceso de litigio porque están nerviosos por ir a los tribunales. La verdad es que somos capaces de resolver la mayoría de los casos fuera de los tribunales a través de las negociaciones.

Si el tribunal será necesario para su caso sólo depende de si el otro lado está abierto a la solución y si van a hacer una oferta razonable. Si no toman su demanda en serio, la corte puede ser la mejor opción para recuperar sus daños. De cualquier manera, un abogado de Spokane por lesiones personales de nuestra firma lo representará a lo largo de los procedimientos y trabajará en su nombre.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales en Spokane

Con toda probabilidad, usted tiene una serie de preguntas relacionadas con su lesión y el proceso legal por venir. A continuación se presentan algunas de las preguntas que nos hacen los clientes sobre una base rutinaria. Si usted no ve su pregunta, por favor llame a nuestra oficina para programar una cita con un abogado de lesiones personales en Spokane.

¿Qué pasa si no puedo pagar un abogado de lesiones personales en Spokane?

Los abogados de lesiones personales (incluyendo nuestra firma) trabajan de acuerdo a una tarifa de contingencia. Esto significa que usted sólo nos paga si ganamos su caso. Además, nuestro salario viene de su acuerdo, por lo que no tendrá que pagar hasta entonces.

¿Qué hago si pienso que recibí una droga mala?

Drogas defectivas son una causa tristemente común de las reclamaciones de lesiones personales. Los efectos secundarios no revelados, los defectos de fabricación y las interacciones de drogas dañinas podrían ser la base para una demanda si usted ha recibido un medicamento dañino.

¿Qué pasa si la compañía de seguros se niega a paga mi atención médica?

Los aseguradores a menudo niegan las reclamaciones en un intento de proteger sus márgenes de ganancia. Debe poder recibir cualquier tratamiento médico que su médico considere que su lesión requiere. Su abogado de lesiones personales en Spokane puede negociar con ellos para cobertura o incluirlo en su reclamo.

Llame un abogado de lesiones personales en Spokane

Casos de lesiones personales puede ser abrumadora y complicada, así que asegúrese de tener un abogado experto y compasivo de lesiones personales de Craig Swapp & Associates a su lado. Contáctenos inmediatamente llamando 1-800-404-9000. También puede programar su consulta gratuita enviando el formulario en línea al pie de esta página, y alguien de nuestra oficina se pondrá en contacto con usted en su tiempo libre.


 

★★★★★

Lee Peterson en Craig Swapp hizo un trabajo asombroso manejar mi auto y caso de lesiones personales! Me fui andando sin pagar dinero de su bolsillo y conseguimos mucho más para mi reclamo de lo esperado! Recomiendo encarecidamente este bufete de abogados a cualquier persona que aprecie buena comunicación, atención al cliente, y personas como Lee Peterson que trabajan duro para el cliente! No podría ser más feliz! – Robert N., Spokane, WA.

Mis mayores temores fueron que no sólo el seguro del conductor de culpa no me ayudan, pero como me metí en el proceso descubrí mi seguro no quería ayudarme. Después de mi primera llamada, y definitivamente después de mi primera visita, todos esos miedos se habían ido en su mayoría y después de varios contactos con la oficina de los miedos se habían ido por completo. – Fredda M., Valle de Spokane, WA

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000