855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Lesiones Personales en Spokane Valley

Mientras todos tratamos de conducir nuestras vidas lo mejor que podemos y sin daño o lesiones, ocurren accidentes, causando millones de heridas cada año en todo el país. Desafortunadamente, cuando la tragedia golpea, la gente es gravemente herida o muerta, a menudo como resultado de la negligencia de otra persona.

Los efectos de una tragedia sin sentido pueden ser devastadores para todos los involucrados, ya que las ramificaciones físicas, emocionales y financieras pueden cambiar drásticamente el curso de la vida. Las lesiones pueden ocurrir en la escuela, en el trabajo, en accidentes automovilísticos o como resultado de productos defectuosos, por nombrar algunos.

Un abogado de lesiones personales en Spokane Valley de Craig Swapp & Associates podría ser crítico para ayudarle a recuperar los daños necesarios para cubrir su lesión relacionada con los ingresos perdidos y futuros, gastos médicos y tratamiento para el dolor crónico.

 

¿Qué es una lesión personal?

Una lesión personal ocurre cuando una lesión física, mental o emocional se inflige como resultado de la negligencia de un individuo, empresa o agencia gubernamental. Esto incluye situaciones en las que la lesión da lugar a una muerte, conocida como muerte ilícita.

Mientras que los accidentes de vehículos de motor son, con mucho, las causas más comunes de lesiones personales, las causas pueden ser tantas y variadas como las propias lesiones:

  • Accidentes de carro
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de aviación
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes peatonales
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes en casas de ancianos
  • Accidentes en la escuela o guardería
  • Productos defectivos o retirados
  • Negligencia médica
  • Drogas defectivas
  • Mordeduras de perro
  • Accidentes de resbalar y caer
  • Muerte injusta

Cuando un accidente cause lesiones a otra persona, daños a la propiedad pueden acompañar a la lesión. Por ejemplo, los accidentes automovilísticos son tan propensos a dañar los vehículos involucrados como los ocupantes. Cuando se producen daños a la propiedad y alguien es culpable, puede responsabilizar a la parte culpable con la ayuda de un abogado de lesiones personales en Spokane Valley de nuestra firma.

Casos de Negligencia y Lesiones Personales en Spokane Valley

Los casos de lesiones personales generalmente dependen de la negligencia. La negligencia es cuando alguien no cumple con su deber legal de cuidado, causando daño a otro. Su abogado de lesiones personales en Spokane Valley puede ayudarle a demostrar que la otra persona causó su lesión al demostrar lo siguiente:

  • Le debía un deber de cuidado por la parte responsable
  • Él o ella o violaron ese deber de cuidado o no lo lograron
  • La violación causó sus lesiones
  • Las lesiones causaron usted a sufrir daños

Si un producto de consumo lesionó, el fabricante o vendedor de ese producto también puede ser responsable por su lesión. Su abogado de accidentes personales en Spokane Valley recopilará la evidencia necesaria para demostrar la culpa de las compañías involucradas y por qué usted merece ser compensado.

Compensación Financiera por Reclamaciones de Lesiones Personales en Spokane Valley

Dependiendo de las circunstancias involucradas en su accidente y la intensidad de sus lesiones, usted puede tener derecho a una compensación monetaria por daños, tanto económicos como no económicos. Los daños económicos incluyen los gastos médicos y las facturas de los médicos, la pérdida de ingresos y la pérdida de potenciales ingresos futuros. Los daños no económicos pueden incluir dolor y sufrimiento, angustia emocional, pérdida de compañerismo y similares.

Un abogado de lesiones personales en Spokane Valley de nuestra oficina llevará a cabo una investigación exhaustiva de su accidente y daños para desarrollar un caso sólido que le permita obtener la compensación más alta posible por sus pérdidas.

Confíe en un Abogado de Lesiones Personales en Spokane Valley

Ya sea que se haya lesionado en la carretera o en otro lugar, tiene derecho a una indemnización si otra parte es responsable de su lesión. Un abogado de Spokane Valley de Craig Swapp & Associates le ayudará a presentar una reclamación y negociar un acuerdo que satisfaga sus necesidades. Nuestros abogados expertos y agresivos están dispuestos a buscar justicia y luchar en su nombre.

Creemos que las personas que causan lesiones a otros por negligencia deben ser responsables por sus acciones descuidadas. Somos abogados de Spokane Valley para lesiones personales dedicados a la representacion de nuestros clientes.

Si necesita ayuda legal agresiva y capaz, póngase en contacto con un abogado de accidentes personales de Spokane Valley de Craig Swapp & Associates llamando al  1-855-628-5050 o completando nuestro formulario de contacto a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000