855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

Abogado de Accidentes de Carro en Spokane Valley

Tomar un paseo en carro a través de la hermosa Spokane Valley es una gran manera de experimentar nuestra ciudad. Sin embargo, compartir las calles y carreteras con los conductores que no respetan las reglas de la carretera puede ser preocupante y arriesgado.

Mientras muchos conductores practican la conducción segura, otros manejan distraídos, bajo la influencia del alcohol o las drogas, o más rápido que los límites de velocidad publicados. Todos pueden conducir a accidentes automovilísticos y lesiones graves para los involucrados. Cuando esto sucede, es importante buscar el consejo de un abogado de accidentes de carro en Spokane Valley de Craig Swapp & Associates. Podemos ayudarle a obtener la compensación que usted merece por sus lesiones.

 

Tipos de Accidentes de Carros en Spokane

Un accidente de coche puede ocurrir en una fracción de segundo, pero las consecuencias pueden durar días, meses o toda la vida. Un conductor distraído que esta texting mientras que detrás de los golpes rueda en su carro cabeza-en, o un conductor agotado del camión vira en su carril en una carretera ocupada y hace que usted se desvía de la carretera. Los resultados pueden ser catastróficos, perdiendo su capacidad de trabajar y apoyar a su familia. Estos escenarios ocurren todos los días en todo el país.

Hay muchos tipos diferentes de accidentes de tráfico de Spokane Valley que pueden conducir a lesiones menores, así como graves. Sea cual sea su tipo de accidente, un abogado de accidentes de carro en Spokane Valley de nuestra firma le ayudará a buscar la compensación del conductor responsable.

  • Colisiones traseras
  • Colisiones frontales
  • Accidentes de manejar bajo la influencia
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de golpear y correr

Lesiones Comunes en Accidentes de Carro en Spokane Valley

La principal causa de lesiones en los Estados Unidos son los accidentes de carro, 1,648,000 lesiones y 29,989 muertos  tan solo en 2014. Cada accidente de carro en Spokane Valley es diferente, causando lesiones que varían de persona a persona en función del tipo de accidente, la fuerza del impacto y los vehículos involucrados.

Desde pequeños cortes y raspaduras hasta lesiones graves como daños cerebrales y parálisis, los accidentes automovilísticos pueden afectar la vida de los involucrados de muchas maneras. Los efectos psicológicos también pueden ser emocionalmente traumatizantes.

Las lesiones causadas por un accidente automovilístico en Spokane Valley pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Cortes y laceraciones
  • Lesiones en el cuello como latigazo cervical
  • Lesiones en la espalda y columna vertebral
  • Lesiones de la cabeza y el cerebro
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Depresion y ansiedad

Es crítico retener a un abogado de accidentes de carro en Spokane Valley de nuestra firma después de incurrir en cualquiera de estas lesiones en un accidente de coche. Usted puede tener un caso de lesiones personales por compensación contra la parte culpable, y podemos ayudarle a explorar sus opciones y determinar cómo proceder.

¿Qué puedo recuperar en una reclamación de accidente de carro en Spokane Valley?

Después de experimentar una lesión debido a la negligencia de otro en un accidente de coche de Spokane Valley, hay varios tipos de daños que se pueden recuperar en forma de compensación monetaria. Estos incluyen pérdidas económicas y no económicas como las siguientes:

  • Gastos médicos
  • Ingresos perididos y potencial de ingresos perdido
  • Trauma emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de compañerismo
  • Daño a propiedad

 

Un Abogado de Accidentes de Carro en Spokane Valley Puede Ayudarle

Getting the help you need following a Spokane Valley car accident can be overwhelming and stressful. We understand that finding the right Spokane Valley car accident lawyer is important, as it can affect the settlement you receive. Craig Swapp & Associates has extensive experience and knowledge in all types of car accidents. Hemos representado con éxito clientes de Spokane Valley y podemos hacer lo mismo por usted.

Es importante reconocer el impacto que los accidentes de tráfico de Spokane Valley pueden tener sobre usted y sus seres queridos. Ayudamos a las víctimas y sus familias a recuperar la compensación máxima posible por su accidente de carro. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de carro en Spokane Valley de nuestra firma llamando al 1-855-628-5050 o enviar el formulario al pie de esta página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000