Seguridad para Niños | Craig Swapp & Associates
  • Obtenga ayuda para cualquier tipo de caso de lesiones.
  • Con nuestra ayuda usted recibirá compensación por todas sus pérdidas.
  • La evaluación de su caso es fácil, rápida y gratis.

OBTENGA AYUDA

Usted tomará la decisión de continuar con su caso o no, sin presión.

GET YOUR FREE CONSULTATION

Craig Swapp es su Abogado de “Seguridad para Niños”

Anuncio para los Ciudadanos del Estado de Washington

Craig Swapp se ha asociado con KREM TV para promover los problemas de seguridad de los niños. En el calendario de eventos hay varias veces y lugares a los que puede ir para que examinen su asiento de seguridad. Se estima que casi el 95% de los asientos de automóviles están instalados incorrectamente. Haga que revisen la suya de forma gratuita en cualquiera de los lugares disponibles para un chequeo. Siempre es trágico escuchar a un niño herido de gravedad o muerto a causa de un accidente.

La mayoría de los accidentes con niños son evitables, y algunas simples precauciones de los padres pueden asegurar la seguridad de su hijo:

  • Sea siempre consciente del paradero y las actividades de su hijo, especialmente alrededor del agua (bañeras, piscinas, jacuzzis, arroyos, estanques, etc.)
  • Realice una auditoría de seguridad de su hogar, buscando posibles peligros para su hijo. Por ejemplo, moverse más allá de alcanzar cualquier objeto afilado, productos químicos peligrosos, o prescripción / medicamentos OTC. También es importante vigilar las ventanas abiertas y las escaleras sin protección (para los niños pequeños).
  • Desarrolle el hábito de caminar detrás de su coche antes de retroceder, para asegurarse de que no hay niños. Al comprar un carro nuevo, asegúrese de que incluye una cámara de respaldo.

Periódicamente, publicamos en nuestro pagina de Facebook , recordatorios a las familias sobre consejos de seguridad para niños de sentido común. Aquí está una colección de nuestras entradas más recientes:

Con los cálidos días de verano vienen las ventanas abiertas y el riesgo de que los niños caigan de alturas peligrosas. Recuerde que las pantallas sólo son buenas para mantener a los insectos fuera, no mantener a los niños adentro. Utilizar protectores de ventanas o paradas (con liberación rápida en caso de incendio), y no coloque los muebles bajo las ventanas para que los niños puedan trepar.

Con el verano aquí, muchos niños estarán montando sus bicicletas. Lamentablemente, 300.000 niños terminan en la sala de emergencia de accidentes de bicicleta cada año. Ahora es un buen momento para recordarles acerca de las reglas básicas de la carretera, usar cascos y observar el tráfico. Piense en “seguridad para niños” primero.

El juego de caballos puede tener serias consecuencias. Acabamos de ganar un veredicto por una madre cuyo hijo adolescente murió al estar de pie en la parte trasera de una camioneta. El conductor decidió de repente sacudir el camión hacia adelante, causando el hijo a caer y sufrir una lesión cerebral. La compañía de seguros negó la cobertura, pero pudimos prevalecer para la familia. Lamentablemente, esto no habría ocurrido si el joven conductor hubiera utilizado algún sentido común.

keep your children safe

Mamás y papás, si su bebé está empezando a gatear, aquí hay algo en que pensar: Cada año, los bebés y los niños pequeños tienen 2,3 millones de lesiones relacionadas con la caída. Lamentablemente, más de 100 mueren. Asegúrese de instalar puertas en la parte superior e inferior de las escaleras y no deje a los bebés desatendidos en los mostradores ni en los muebles.

Con muchas familias viajando al aire libre para acampar, es serio escuchar informes de personas que son arrastradas por los ríos de alta corriente, arroyos y canales. Los niños son especialmente atraídos por el sonido y la acción de estas aguas rápidas. Educar a sus hijos sobre los peligros de jugar cerca del agua. Y, mantener un ojo en ellos en todo momento.

Touch Below for a free case review