855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Preguntas frecuentes de lesiones personales en Seattle

Si recientemente se lesionó en un accidente en Seattle y está pensando en presentar una demanda, es probable que tenga muchas preguntas. Por supuesto, la ley de lesiones personales es muy compleja y la mayoría de la gente no está familiarizada con los procesos involucrados. Afortunadamente, nuestro equipo de Craig Swapp & Associates está aquí para ofrecerle ayuda. A continuación, presentamos las preguntas frecuentes de lesiones personales en Seattle para que pueda aprender lo que necesita saber.

¿Qué tan pronto tengo que presentar la demanda?

Cada estado tiene regulaciones estrictas con respecto a cuánto tiempo las víctimas deben emprender acciones legales contra la parte responsable involucrada en su caso. Esto se conoce como un estatuto de limitaciones, y si no se cumple, se podría rechazar su reclamo. En Washington, tiene tres años desde la fecha del incidente para presentar su reclamo por lesiones personales.

¿Mi caso irá a juicio?

La mayoría de las partes involucradas en los casos de lesiones personales en Seattle están tan ansiosas como usted por terminar el proceso. Como tal, la mayoría de los reclamos por lesiones personales llegan a un arreglo fuera del tribunal. Sin embargo, si encuentra que la oferta de la otra parte es insatisfactoria, su abogado llevará felizmente el caso a los tribunales.

¿Cuánto vale mi reclamo?

El valor de su reclamo estará determinado por los beneficios que puede recuperar y la gravedad de sus daños. Los daños a menudo incluyen dificultades como la compensación de la atención médica, la pérdida de salarios, la pérdida de capacidad de ingresos, el trauma emocional y el dolor y el sufrimiento.

¿Qué sucede si mi reclamo falla?

Desafortunadamente, las reclamaciones por lesiones personales fallan frecuentemente, y a menudo sin una buena razón. Si esto le sucedió a usted, su abogado repasará su caso inicial para asegurarse de que no contenga ningún error. Luego, consideraremos apelar en su nombre para obtener la compensación que merece.

¿Tengo un reclamo viable?

Por lo general, puede decir que tiene un reclamo viable de lesiones personales en Seattle si puede probar cómo las acciones de la otra parte llevaron directamente a sus daños. Los ejemplos comunes de reclamos de lesiones viables involucran accidentes automovilísticos, choques de motocicletas, incidentes en el trabajo, productos defectuosos y más.

Conéctese con un abogado de lesiones personales en Seattle

Si tiene preguntas que no fueron respondidas en nuestras preguntas frecuentes de lesiones personales en Seattle, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de que tenga una educación completa y esté listo para comenzar su reclamo. Dele a nuestro equipo de Craig Swapp & Associates una llamada al 1-800-404-9000 o complete el formulario de contacto por internet al final de la página.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000