855-628-5050 UNA LLAMADA BASTA
855-628-5050 TAP TO CALL
Get help with any type of injury case. EVALUATIONS OF CASES ARE FAST, EASY AND FREE.
They fight for you when you don’t have the strength to fight for yourself.
Shana S.
They didn’t settle for anything less than what I was entitled.
Cynda B.
Your help allowed me to focus on healing, which I so greatly needed.
Aimee F.

 

Abogado de responsabilidad de productos en Seattle

No dejes que las grandes corporaciones ganen después de que te hayan lastimado por su descuido. Si un producto defectuoso te ha lastimado, lucha al trabajar con un abogado especialista en responsabilidad civil por productos defectuosos de Seattle.

Cuando compra un producto y lo usa, espera que funcione, pero a veces los productos le decepcionan. Mucho peor es cuando un defecto hace que el producto sea peligroso y le causa daño. No desea ser responsable de las facturas de su hospital y de los ingresos perdidos, y no debería serlo.

La persona o compañía culpable debe cubrir todos sus daños en un esfuerzo por hacerlo completo. Raramente hacen esto, y cuando lo hacen, a menudo arrojan ofertas de arreglo absurdamente bajas. Aceptar cualquier cosa antes de haber discutido su caso con un abogado especialista en responsabilidad civil por productos defectuosos de Seattle podría ser perjudicial para su futuro financiero.

El abogado que elija debe estar familiarizado con la ley de responsabilidad del producto y con todos los actores, incluidas las empresas, los jueces, los abogados y las jurisdicciones. Encontrará todos estos rasgos en Craig Swapp & Associates, donde lo trataremos con el respeto que se merece.

¿Qué es la responsabilidad del producto?

La responsabilidad del producto involucra accidentes que ocurren cuando un producto defectuoso se usa correctamente y de acuerdo con las instrucciones, pero aún así lo perjudica de alguna manera. Esto podría ser cualquier cosa, desde un fuego de tostadora o una parrilla de gas que explota a medicamentos contaminados o E. coli en espinacas.

Estos son siempre casos complejos debido a cuántas empresas pueden participar en la creación de un producto. Para presentar un reclamo, su abogado de responsabilidad por productos en Seattle deberá identificar a las personas, empresas o agencias responsables.

Tipos de reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos en Seattle

Las reclamaciones por lesiones personales por daños causados por un producto defectuoso se dividen en tres categorías principales. Cada uno es ligeramente diferente, lo que ayuda a diferenciar e indicar la causa y la falla.

Las categorías de reclamaciones de productos defectuosos incluyen problemas con lo siguiente:

  • Diseño: elementos que estuvieron defectuosos desde el principio, como una tetera que dirige el vapor hacia la mano o una pistola que expulsa la envoltura gastada a los ojos del usuario
  • Fabricación: los productos que se diseñaron correctamente, pero algunos errores en el proceso de fabricación crearon una unidad o varias incorrectamente, como una parrilla de gas que tiene una línea con goteras o un lote de jarabe para la tos contaminado que causa insuficiencia hepática.
  • Comercialización: errores en las instrucciones y anuncios del producto, incluidos los medicamentos que no incluyen los efectos secundarios o una cortadora de césped que no proporciona instrucciones suficientes para un uso seguro.

Compensación por sus lesiones en productos defectuosos en Seattle

Cualquier viaje al hospital puede costar miles de dólares, pero si sus lesiones son graves, es posible que tenga millones en daños a lo largo de su vida. Su abogado de responsabilidad de producto en Seattle trabajará con sus médicos, expertos en rehabilitación y profesionales de salud mental para determinar qué lesiones causaron daños y el valor de esos daños.

Podemos reclamar un arreglo por cualquiera o todos los siguientes:

  • Costos médicos inmediatos y continuos
  • Pérdida o disminución salarial actual y proyectada
  • Alojamiento para personas con discapacidad en su hogar, auto y oficina
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Daño a la propiedad
  • Daños punitivos
  • Muerte injusta, que tiene su propio conjunto de reglas

Trabajar con un abogado de responsabilidad de productos en Seattle

Para aumentar sus posibilidades de éxito, es posible que necesite el apoyo de un equipo legal capacitado. En Craig Swapp & Associates, encontrará un abogado de responsabilidad de productos en Seattle. Nuestro objetivo siempre es hacer lo mejor para usted. Para una consulta gratuita y sin compromiso, llámenos al 1-800-404-9000 o complete el formulario a continuación.

CONTÁCTENOS Para una consulta gratis
or call: 800-404-9000